La Reina Letizia | EFE

La reina Letizia la vuelve a liar en el cirujano plástico: “No puede ni reír”. Ojo a la foto

stop

La imagen de la mujer de Felipe VI que arrasa en las redes sociales

15 de junio de 2020 (12:52 CET)

En La Zarzuela tienen muchos motivos para estar preocupados. El más obvio, cómo no, el que está provocando todo el lío con Juan Carlos I y las investigaciones sobre su fortuna. Por otro lado, no son pocos los que hace ya semanas que están apuntando en las redes que la Casa Real Española es una de las casas reales europeas que peor ha gestionado su imagen en estas crisis del coronavirus.

Si bien es cierto que desde la institución se ha querido reflejar de forma continua el trabajo que han ido haciendo los reyes a base de videoconferencias y alguna que otra visita, muchos apuntan que, a diferencia de casa reales como la inglesa, la belga o la holandesa, sobre todo teniendo en cuenta que sus hijas apenas han aparecido en toda la pandemia, ha sido una gestión de imagen negativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Reyes en contacto con las grandes superficies de distribución. Hoy hablaron por videoconferencia con la presidenta de @elcorteingles Marta Álvarez, quien destacó como claves de futuro mejorar las medidas de protección de clientes y empleados e impulsar el comercio digital. #FelipeVI #FelipeVIRey #ReyFelipeVI #KingFelipeVI #FelipeVIDeEspaña #FelipeVIDeEspana #ReyFelipe #ReyDeEspaña #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaRealDeEspaña #MonarquiaEspañola #CasaReal #SpanishMonarchy #CasaBorbon #CasaBorbón #CasaDeBorbón #CasaDeBorbon #CoronaDeEspaña #CoronaEspañola #ReinoDeEspaña #Spain #España #instamoment #Letizia #ReinaLetizia #LetiziaDeEspaña #LetiziaReina #QueenLetizia

Una publicación compartida de Casa Real de España (@casarealdeespana) el

Pero a todas estas críticas y comentarios negativos en las redes sociales debe sumarse en los últimas días nuevas comentarios que giran en torno al físico de la reina Letizia.

La foto de la reina Letizia

No es que sea precisamente un secreto que la mujer de Felipe VI ha pasado en más de una ocasión por las manos de los mejores cirujanos plásticos. El resultado guata mucho a uno y disgusta mucho a otros, pero lo que es evidente es que su imagen nada tiene que ver con la que tenía hace años cuando pasó a formar parte de la Familia Real.

reina Letizia

Sin embargo, ha sido una de las últimas fotos que ya circula por las redes la que ha generado muchos comentarios. Una imagen en la que aparece Letizia de perfil y en la que, como apuntan muchos de sus haters, “no puede ni reír”.

¿La causa? Para un buen número de ellos, las recientes operaciones. Ya durante la pandemia aparecieron fotos en las redes en las que parecía indicar que la reina se había sometido a algún retoque. Pare muchos, esta imagen es una buena prueba de ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad