La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia la lía en un restaurante de Madrid: el show (con Felipe VI) la noche del viernes

stop

Los Reyes salieron a cenar y no pasaron desapercibidos

06 de febrero de 2019 (14:08 CET)

Los Reyes de España vivieron el pasado viernes una velada cultural en Madrid. Según apuntan desde la capital, Felipe VI y Letizia Ortiz acudieron al teatro Pavón a ver la obra Hermanas, que protagonizan Irene Escolar y Bárbara Lennie.

Una cita a la que siguió otra en un conocido restaurante de Madrid situado en el barrio La Latina. Este es el Chusquery, uno de los restaurantes más de moda en la ciudad madrileña. Un local que casualmente está situado en La Casa de los Lasso, que fue residencia habitual de los Reyes Católicos Isabel y Fernando.

Letizia Ortiz aparca la dieta

Una cena en la que, según las fuentes, la Reina no tuvo demasiado en cuenta la dieta estricta a la que se somete a diario. Y es que se conoce que la ex de Televisión Española tiene mucho cuidado con los alimentos que ingiere.

De hecho, se sabe que la monarca habría definido el menú del colegio donde van sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Letizia habría eliminado los fritos, las grasas y los azúcares para introducir purés, pescados y verduras.

Un régimen que también sigue la Reina. Pero, al parecer, no lo hizo esa noche, en la que aseguran que no tuvo reparos para dar rienda suelta a su apetito. Esa noche los fritos, las grasas y los azúcares sí tuvieron lugar en su menú. No tuvo problemas en hincar el diente a todo lo que sirvieron a la pareja.

La actitud de Letizia aleja a los comensales

Reina Letizia | EFE

Pero eso no fue lo único que llamó la atención de los presentes. Apuntan que Letizia no habría querido que nadie se acercara a su mesa, mostrándose poco cercana y receptiva.

De hecho, más de uno quiso tomarse una foto con la monarca, pero vista su actitud se quedaron con las ganas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad