La Reina Letizia| EFE

La Reina Letizia la lía en el Corte Inglés: la frase más bestia (o “No me lo creo”)

stop

Un episodio inédito de la mujer de Felipe VI sale a la luz

25 de agosto de 2018 (19:44 CET)

La Reina Letizia lleva un buen tiempo en el punto de mira. La ex presentadora está siendo una de los miembros de la Casa Real desde que la Monarquía española atraviesa sus horas más bajas. Y es que no son pocos los episodios cuestionables los que ha protagonizado la comunicadora. Llueve sobre mojado.

A pocos les pasaron desapercibidas las imágenes de la misa de Pascua, cuando intentó impedir que su suegra, la Reina emérita Sofía, se fotografiara con sus nietas Leonor y Sofía.

Letizia y Felipe VI, al borde de la separación

Otra muestra de que las aguas no bajan tranquilas en la Familia Real. Y los rumores de divorcio entre Letizia y Felipe no son casualidad.

El verano ha dejado claro que hay un distanciamiento en la pareja. Cuando la agenda oficial se termina, cada uno hace su vida. Los paseos en solitario del Rey en Miravent son buena prueba de ello. Tal y como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, el Jefe de Estado se ha estado refugiando en otras dos mujeres: su madre y su tía Irene de Grecia.

La Reina Letizia o el ataque de celos: la mujer de Felipe VI en la sombra | EFE

El episodio del Corte Inglés

Mientras tanto se van filtrando episodios oscuros de Letizia. El último, uno que protagonizó en el Corte Inglés y que deja con un “no me lo creo” en la boca al más pintado.

Según explica Merca2.es, la ex reportera acudió al centro comercial en busca de un champú específico, que no logró encontrar. Ante la decepción, una empleada le ofreció otro, pero parece que el gesto no le gustó a la Reina. “Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa”, aseguran que contestó. Pero la anécdota no termina aquí.

Al parecer, las miradas del lugar se centraron en ella, lo que gustó aun menos a la ex de TVE. “Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar”, habría soltado Letizia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad