La princesa Leonor, de rojo, acompañada de los reyes, en el Palacio de Congresos de Cataluña. EFE/Quique García

La reina Letizia la lía con Leonor: secreto estético bomba. “¡Pero si es una niña!”

stop

El lío con la futura reina que pone las redes sociales patas arriba

23 de abril de 2020 (12:26 CET)

Los que hace ya mucho tiempo que se están quejando de que, durante esta cuarentena, la princesa Leonor, ha ‘desaparecido’, hoy están de enhorabuena. Y es que será a partir de las 6 de la tarde cuando la futura reina lea un pasaje de ‘El quijote’ con motivo de la cuarta edición de la lectura continuada de este clásico de la literatura castellana organizado por el Círculo de Bellas Artes.

Eso sí, como era de esperar, este año la lectura no será presencial sino que será virtual. Seguro que muchos estarán muy atentos a ver cómo Leonor lee una parte de esta obra maestra de Cervantes.

Entre ellas Letizia que, como bien saben los que siguen el día a día de la actualidad monárquica, está más que pendiente de todo lo que hace y dice su hija. De hecho, uno de los principales temas que preocupan a Ortiz es todo lo referente a la estética.

Leonor y la Reina Letizia | EFE

El secreto de Leonor

No es ningún secreto que, desde que se convirtió en la esposa del Rey Felipe VI, Letizia ha pasado en varias ocasiones por las manos de los mejores cirujanos. Tan sólo hace falta ver fotos de su pasado para advertir el enrome cambio.

Unos retoques estéticos, que, de momento, no han llegado a Leonor. Entre otras cosas porque es muy pequeña para eso. Sin embargo, Letizia sí que pone de su parte en otros retoques.

Uno de ellos es el de la altura. Pese a ser la mayor de sus dos hijas, Leonor es más baja que su hermana Sofía. Hay quien dice que Leonor ha salido a Letizia y que su hermana ha heredado los genes de su padre.

En cualquier caso, en varias ocasiones parece ser que, aunque sea de forma disimulada, Leonor ha usado unos mini- tacones que le han hecho ser, al menos, igual de alta que su hermana. Un retoque estético que ha generado comentarios como “¡Pero si es una niña!”, “No es normal que siendo tan joven ya estén metiéndole estas cosas en la cabeza”, “La obsesión de Letizia por su imagen y la deus hijas llega a cotas insospechadas” o “Es lamentable”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad