La reina Letizia humillada ¡por ella! Y es una famosa. El vídeo que arrasa en horas

Las imágenes de las que todos hablan en las redes sociales

Fotografía: La reina Letizia humillada ¡por ella! Y es una famosa. El vídeo que arrasa en horas » Diario Gol
Fotografía: La reina Letizia humillada ¡por ella! Y es una famosa. El vídeo que arrasa en horas » Diario Gol

No son precisamente pocos los que, desde un tiempo hacia aquí, están aprovechando la teórica impunidad de las redes sociales ara cargar contra la reina Letizia. Una Letizia que, como incluso bien saben en la Casa Real, no es que tenga precisamente una legión de seguidores masiva como sí tenía su suegra.

El carácter frío y en ocasiones distantes de la mujer de Felipe VI ha provocado que sean muchos los que no le tengan precisamente aprecio. De ahí que, cada metedura de pata, cada fallo de Letizia, sea analizado al detalle y sirva a sus haters para cargar contra ella.

El vídeo que arrasa en horas

Sin embargo, en esta caso, el lío ha llegado precisamente desde Inglaterra y por parte de alguien que ni Letizia ni Felipe se esperaban: Kate Middleton y el príncipe William. El caso es que, tras conectar en directo con uno de los programas de humor más seguidos de la BBC, Big Night in, la familia de William tuvo el bonito gesto de salir a aplaudir todos juntos en apoyo a los diferentes sectores que están luchando contra el coronavirus.

 

Un vídeo, el de la familia de Kate y William que, cómo no ha arrasado en horas. El caso es que las imágenes en sí no son precisamente un problema para Letizia y Felipe, sino que ha sido a raíz de ellas y comparándolas con las imágenes de Leonor y Sofía las que han generado muchos comentarios.

No son pocos los que consideran que, una vez más, la familia real británica sí que ha estado a la altura en esta situación y que este vídeo no ha sido más que la puntilla tras los muchos palos que se han leído en las redes a la aparición de las hijas de Felipe y Sofía.

Veremos si en los próximos días la Casa Real española opta por dar ese paso adelante que muchos le exigen o no. De momento, la humillación a raíz de este vídeo ha sido de las gordas.

 

Publicidad