La Reina Letizia y doña Sofía | EFE

La Reina Letizia humilla a Sofía (y hay foto. Y arde la Casa Real)

stop

El último gesto feo de la ex presentadora a la madre de Felipe VI

28 de agosto de 2018 (16:46 CET)

El convulso 2018 que se está viviendo en la Casa Real tiene a la monarquía española en el punto de mira. A la encarcelación de Iñaki Urdangarín se han ido sumando episodios desafortunados que tienen como protagonista a la Reina Letizia, una de las piezas de la Familia Real vigilada con lupa.

Los gestos despectivos hacia la familia de la esposa de Felipe VI, incluido su marido, no se han dejado de suceder en la Zarzuela. Como olvidar la escena de la mira de Pascua en la que Letizia intenta en varias ocasiones impedir que la emérita Reina Sofía se haga una fotografía con sus nietas, Leonor y Sofía.

Un espectáculo que no pasó desapercibido y que dejó claro el distanciamiento de la Reina con el resto de la familia del Jefe de Estado, que se extiende hasta Felipe. Y es que hasta tal punto está contaminado el ambiente que, tal y como ha recogido Diario Gol en las últimas semanas, los Reyes habrían decidido hacer cada uno la suya cuando finaliza la agenda oficial.

Incendios en la Casa Real

Por ejemplo, Letizia decidió no acompañar a su marido a navegar durante su estancia en Miravent, Mallorca. De hecho, a Felipe se le vio junto a su madre y su tía, Irene de Grecia, pero ni rastro de su mujer.

Otro más. Se ha sabido que desde la Casa Real habrían mandado a Letizia que se hiciera cargo de los compromisos que tienen los Reyes en Sudamérica, lejos de su esposo.

Asimismo, en las últimas horas muchos se han hecho eco de una de las instantáneas que se tomó a la Familia Real este verano, en la que se puede comprobar otro feo gesto de Letizia hacia su suegra.

El último gesto más que feo de Letizia a Sofía

Ocurrió durante uno de los paseos por la Zarzuela. De esos que solo sirven para guardar la buena imagen y para hacer el paripé, y rebajar los rumores que señalan los incendios de la monarquía.

La Reina capitanea la expedición Real, seguida por Leonor y doña Sofía cogidas de la mano. Hasta aquí todo normal.

No lo es tanto que Letizia se pase una buena parte del paseo, sobre todo cuando toman las fotos, con el brazo en alto y en movimiento, tapando en todo momento a su suegra.

Un gesto que ha provocado un incendio en las redes sociales, donde no han visto el gesto como algo casual, sino intencionado. Y es que muchos consideran que con actitudes así “no merece ser Reina”. No te pierdas la foto.

Letizia y Sofia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad