Felipe VI y Letizia | EFE

La Reina Letizia ¿embarazada? La foto que dispara alarmas ¡y rumores!

stop

La esposa de Felipe VI aparece con este modelito y provoca un incendio

27 de febrero de 2020 (12:53 CET)

La Reina Letizia es una mujer que escoge al detalle los looks que lucirá en sus apariciones públicas. La esposa de Felipe VI sabe que es el objetivo de la mayoría de paparazzi y que cualquier detalle de su aspecto generará cientos de comentarios y una buena cantidad de contenido en redes, medios y foros.

Pero no lo hace sola. Letizia se sirve de los criterios de su inseparable estilista. Se trata de Eva Fernández, junto a la que se ha visto Letizia en más de una ocasión. Y aunque contrasten siempre opiniones y debatan sobre la combinación que lucirá, Eva manda mucho en el armario de Letizia. La monarca confía plenamente en los conocimientos de Eva.

ReinaLetizia y Eva Fernández

La Reina Letizia se queda sin estilista

Una estilista de la que ha tenido que prescindir durante unos días. Y es que Fernández está a punto de dar a luz, por lo que durante unos días no podrá dar sus consejos a la ex de Televisión Española. De ahí quizás el horrendo atuendo que escogió Letizia para una de sus últimas apariciones públicas, y que algunos medios definen como el “outfit más feo de 2020”.

Concretamente, el que se puso para la recepción a representantes de la fundación Aldea Infantiles SOS de España, celebrada en el Palacio de la Zarzuela. Un evento para el que Letizia escogió un modelito premamá que no ha pasado desapercibido en muchos medios. “No le encontramos el sentido”, escribe algún medio.

Reina Letizia premama

Lluvia palos

Algunos incluso han llegado a preguntarse si en el afán por mantenerse joven de Letizia, que ha demostrado con sus innumerables operaciones de estética, también figura la opción de ampliar la familia. Pero nada más lejos de la realidad.

Lo que sí podría ser cierto es que Letizia ha querido mandar un guiño a su inseparable estilista. Sería la única explicación que justificaría el marcado mal gusto de la esposa del Jefe de Estado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad