La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia echa a una famosa (muy famosa) del círculo de Felipe VI

stop

El lío que deja a Ortiz en muy mal lugar

25 de enero de 2019 (16:00 CET)

La Reina Letizia es una mujer que, con el paso de los años, ha ido estrechando su círculo de amistades y de confianza a la mínima expresión. Si bien cuando conoció a Felipe y empezó su relación era muy habitual ver a Ortiz en las cenas informales y con amigos y familiares, ahora es toda una excepción.

Entre otras cosas porque Letizia nunca ha sido muy amante del círculo de su marido. Motivos tiene. No han sido pocos los medios que han publicado en más de una ocasión que los amigos de Felipe se referían en los inicios de su relación a la periodista como ‘la chacha’.

La Reina Letizia echa a una famosa

Pero más allá del círculo de amistades, también en el familiar ha tenido sus más y sus menos. Y es que precisamente uno de sus familiares, el cuarto hijo de la infanta Pilar, Beltrán, era uno de sus más allegados.

Un Beltrán que se casó con una celebrity española muy famosa: Laura Ponte. De hecho, la boda de los dos se produjo apenas cuatro meses después de la de Felipe y Letizia. Tan cercan es la relación que el hijo pequeño de Beltrán y Laura es ahijado del Rey.

Resultado de imagen de laura ponte letizia

El caso es que en 2015 Luis, hijo de Beltrán y María, hija de Simoneta, prima del Rey,  recibieron la primera comunión, pero Letizia no acudió al evento. Una vez más, Ortiz decidió quedarse en casa y tan solo acudió el Rey. La decisión fue tan criticada que en la siguiente comunión, la del segundo hijo de Bertrán, sí que acudieron todos.

Eso sí, Letizia y sus hijas solo acudieron al almuerzo y, al cabo de una hora y media, se marchó. Parece ser que la relación con Ponte no es la mejor, de ahí que hay quien asegura que la Reina la ha echado del círculo de confianza de su marido. Un lío, uno más, que deja en muy mal lugar a Ortiz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad