Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia a gritos: la bronca (“Felipe VI las separó”) con una VIP de España

stop

La última guerra en la Casa Real

27 de febrero de 2019 (14:03 CET)

Que la relación de la Reina Letizia con sus suegros no es nada buena, no es ningún secreto. La esposa de Felipe VI ha protagonizado más de un episodio en el que ha quedado claro que las cosas entre la monarca y los reyes eméritos no es sana para nada. Todo lo contrario.

Pocos han olvidado lo que ocurrió en la misa de Pascua del año pasado celebrada en la Catedral de Mallorca. Sofía intentó hacerse una foto con sus nietas, mientras la Reina se metió entre el fotógrafo y la reina emérita disimuladamente, evitando que se tome dicha fotografía.

La famosa Misa de Palma

El espectáculo ese día no terminó ahí. Una vez fuera de la iglesia, Sofía besa en la frente a Leonor, mientras que a continuación Letizia le limpia con el pulgar en el lugar del beso. Desde Diario Gol te invitamos a ver  una vez más el vídeo.

video

Pero este no es el único episodio desagradable entre la monarca y su familia política. Y el último es bien reciente. Vayamos por partes.

Es sabido que nadie en la Familia Real puede mostrar sus preferencias por ningún partido político. Empezando por el Rey de España Felipe VI y acabando por el último miembro de la Casa Real.

Froilán la lía parda

Sin embargo, recientemente se vio a Foilán, hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, en la manifestación que organizaron PPVox y Ciudadanos en contra el Gobierno de Pedro Sánchez y su forma de actuar con los independentistas. Una manifestación a la que acudió con detalles con la bandera de España y en la que se sumó a los cánticos de los allí presentes.

Resultado de imagen de froilan manifestacion

Desde Zarzuela negaron que Froilán contaba con el permiso de la Casa Real, aunque pocos se creen que la infanta Elena tuviera conocimiento de las intenciones de su hijo.

Un asunto que ha provocado un enfrentamiento entre Letizia y Elena, según afirman allegados a la monarquía, en el que se habrían dicho de todo. Y es que a Letizia sabe muy bien que asuntos como este son la comidilla de la prensa. “Felipe VI las separó”, añaden las mismas fuentes. El Jefe de Estado habría sido el encargado de poner paz entre las partes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad