La Reina Leitzia o el mini bikini que lía la de Dios (“¡Es un escándalo”!) | EFE

La Reina Leitzia o el mini bikini que lía la de Dios (“¡Es un escándalo”!)

stop

La mujer del Rey Felipe y el follón que ha incendiado las redes sociales

19 de agosto de 2018 (17:25 CET)

Con la llegada del verano no son pocos, en especial los seguidores de la Casa Real Española, los que esperan con ansia ver a la Reina Letizia en bikini. Unas fotos que, al contrario de lo que ocurre con muchas celebrities españolas, no es que sean precisamente fáciles de ver.

Y es que, como en todo, la Reina siempre está muy pendiente de su intimidad y no le gusta demasiado que los fotógrafos la cacen en bikini. Pero, como suele ser habitual en estos casos, siempre acaban saliendo.

El mini bikini más polémica

El caso es que una de las pocas fotos que han salido a la luz de la mujer del Rey Felipe luciendo tipo en las aguas del Mediterráneo está trayendo mucha más cola de los esperado.

Obviamente cuando vieron la luz no fueron pocos los que criticaron a Letizia por su figura. “Está muy delgada” o “se ha quedado en los huesos” fueron algunos de los comentarios habituales entonces.

Sin embargo, dichas fotos vuelven ahora a cobrar mucho protagonismo. Y no precisamente por la figura de Ortiz, sino por el mini bikini que lucía en ellas. Y es que, tal y como explicó Pilar Eyre hace un tiempo en Lecturas, parece ser que la Reina no se sentía cómoda con la pieza de baño.

Diseñada por Custo, uno de los tops en cuanto a tendencias se refiere, Eyre asegura que Letizia mandó retocar al mini bikini en ni más ni menos que seis ocasiones para que encajara perfectamente con su figura.

Algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales que, como no podía ser de otra manera, muchos han levantado la voz y han mostrado du disconformidad con los caprichos de la Reina.

Reina Letizia

“¡Es un escándalo!” o “¿En serio?, ¿seis veces?” son algunas de las muestras de desacuerdo con lo ocurrido con un mini bikini que, ahora ya sí, pasará a formar parte de los libros de historia de la Casa Real.

No sabemos si este verano la Reina ha decidido retocarse algún bañador o bikini más pero lo cierto es que, viendo el lío que se ha armado con este, no sería buena idea volver a repetir la jugada, y más ahora que la Casa Real vuelve a estar en el centro de muchos debates.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad