Paula Echevarría | EFE

La receta del ¡batido milagroso! de Paula Echevarría para adelgazar

stop

La influencer asturiana y sus consejos para perder peso

03 de febrero de 2020 (12:50 CET)

Que Paula Echevarría se ha convertido en toda una influencer es ya un secreto a voces. No son pocas las que entran cada día en su perfil de Instagram para inspirarse y estar al día de lo que se lleva en cuanto a moda y complementos.

De hecho, como bien saben los seguidores de la asturiana, cada vez más el día a día de Paula se está encaminando a su papel como estrella en las redes y en lo relacionados con el mundo it girl que no en el cine.

Un papel que la va como anillo al dedo. Como bien podemos ver en su Instagram, todo lo que sea compartir modelitos y trucos de belleza a la vez que, cómo no, se gana un buen dinero en ello, le encanta.

El batido de Paula Echevarría

Pero ha llegado un punto en el que incluso sus más fieles seguidores le preguntan por su dieta. Ella ha sido la que ha compartido en alguna ocasión algunos de sus trucos. Recientemente, en una publicación en la que aparecía haciendo estiramientos, una seguidora le preguntó por un batido.

Paula Echevarría

Paula le contestó lo siguiente: “No sé a cuál te refieres pero yo ahora en ayunas me tomo un vaso de agua templada y un "chupito" de jengibre”. Sin embargo, sus más fieles han recuperado ahora una publicación en la que la pareja de Miguel Torres compartió la receta de uno de sus zumos mañaneros.

Una receta en la que, sin especificar las cantidades, podíamos ver cómo Paula mezclaba los siguientes ingredientes: piña, manzana verde, jengibre, rama de apio, taza de espinacas, una pera, pepino, kiwi y zumo de un limón.

Un batido que, cuentan algunas de las seguidores que lo han probado, que es “milagroso”. Eso sí, como bien ha apuntado también Echevarría en muchas ocasiones, este tipo de recetas sólo ayudan a perder algún kilito extra si va acompañado de ejercicio físico y una dieta equilibrada.

Seguro que muchas y muchos se prepararán este batido a partir de ahora. Paula ha demostrado, de nuevo, que es toda una influencer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad