La reacción de Eva González a las nuevas intimidades de Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera

Eva González, presentadora de 'La Voz', recibe una dura noticia. Karelys Rodríguez decide volver a hablar en 'Viva la vida' y para colmo se convierte en colaboradora del programa

Fotografía: La reacción de Eva González a las nuevas intimidades de Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera
Fotografía: La reacción de Eva González a las nuevas intimidades de Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera

Eva González no se esperaba que esto pudiese suceder. La presentadora solo quería que Karelys Rodríguez desapareciese de los medios de comunicación y dejase de hablar para que la prensa se olvidase de la pareja. Sin embargo, ahora ha vuelto más fuerte que nunca. La abogada aceptó por fin una propuesta de televisión. Desde el pasado sábado, donde dio una entrevista muy criticada porque todo eran obviedades, se convirtió en colaboradora de pleno derecho de Viva la vida. La joven aparecerá todas las semanas junto a Diego Arrabal, Terelu Campos, Suso Álvarez, José Antonio Avilés o Irene Rosales, entre otros.

El mayor calvario para la sevillana. Una vez más se vuelve a cuestionar su matrimonio. Gema López y especialmente Belén Esteban, gran amiga de Eva González, contaron cómo se encontraba la sevillana en estos momentos. “Uno de los deseos de Eva era que esta chica desapareciese de los medios y no diese más entrevistas”, apuntaba la periodista.

Aunque Eva González siempre intentó mostrarse firme y entera en su matrimonio, parece que no siempre fue así. “Lo siento muchísimo por Eva, que le tengo muchísimo cariño y yo sé que, cuando pasó esto, Eva lo pasó no mal, lo siguiente”, explicaba Belén Esteban en ‘Sálvame’.

Eva González prefirió no ver en Deluxe y mantenerse totalmente al margen. La presentadora se encontraba inmersa en la presentación de las nuevas ediciones de ‘La Voz’. Tal y como muestra en Instagram estuvo en el FesTVal de Vitoria.

“Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación”, explicaba Karelys en las páginas de esta revista.

“El haber estado involucrada en una historia con esta persona no es algo que me haga sentir orgullosa”, asegura Karelys, muy afectada por el trance que tuvo que pasar.

Publicidad