La razón oculta tras la pelea de Jorge Javier Vázquez con María Teresa Campos

Mila Ximénez cuenta en 'Sálvame' lo que sucede realmente entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos para romper con su amistad después de 20 años

Fotografía: La razón oculta tras la pelea de Jorge Javier Vázquez con María Teresa Campos
Fotografía: La razón oculta tras la pelea de Jorge Javier Vázquez con María Teresa Campos

‘Sálvame’ no faltaba a su cita de las tardes a pesar de ser el Día de la Hispanidad, festivo en toda España. Los colaboradores del programa analizaron el distanciamiento entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez tras la polémica entrevista de la comunicadora y Mila Ximénez dio con la clave.

Durante esta última semana mucho se ha hablado del conflicto entre ambos. Especulaciones y muchos rumores. Las últimas palabras del presentador catalán denotaron que entre ellos existía una mala relación. La ex de Santana cree que sabe el motivo de este distanciamiento.

La colaboradora cree que la matriarca del clan no encaja nada bien el éxito de su compañero. Según ella, no habría llevado bien que “un niño que iba con la moto a hacerle entrevistas cuando él estaba en ‘Pronto’ -que para Jorge Teresa ha sido Dios- ella es incapaz de encajar que Jorge haya llegado donde haya llegado, que Jorge se haga tres ‘prime time’ y que Jorge presente todo“

Fotografía: La razón oculta tras la pelea de Jorge Javier Vázquez con María Teresa Campos

Desde la polémica entrevista, Mila Ximénez no se habla con María Teresa Campos. Está muy dolida y defenderá siempre a su amigo Jorge Javier. La comunicadora se compara con muchos profesionales que actualmente están en televisión. La madre de Terelu no lleva nada bien no tener un programa y haber terminado su carrera televisiva. “Ha desarrollado un sentimiento de compararse con alguien que está en televisión”, explica. Por si esto fuera poco, ha llegado a expresar que “le detesta”. Kiko Matamoros apoya las palabras de su compañera. “No soporta que Jorge presente todo lo que pueda presentar en esta cadena y no lo hagan ni ella ni Terelu”, afirma.

Aunque no mantenga relación con María Teresa Campos, sigue defendiendo a Terelu, quién ha sido su fundamental apoyo desde que le diagnosticaron el cáncer. Para ello no le ha importado arremeter contra sus compañeras, María Patiño y Lydia Lozano. “No me gustó su exposición porque para hablar de un tema tan delicado, hablar de tu madre, tienes que verte todo lo que ha dicho Jorge”, dijo Lozano.

Publicidad