¡La que se ha liado! Suelta esto. Anne Igartiburu y TVE con la boca abierta

La presentadora de Corazón no quiere hablar de estas palabras tan polémicas

Fotografía: ¡La que se ha liado! Suelta esto. Anne Igartiburu y TVE con la boca abierta » Diario Gol
Fotografía: ¡La que se ha liado! Suelta esto. Anne Igartiburu y TVE con la boca abierta » Diario Gol

El pasado viernes, después de El Paisano, TVE estrenó un nuevo programa dedicado a la España rural, Entre ovejas, una nueva propuesta dedicada al mundo rural en la que famosos comparten reflexiones con el pastor Zacarías Fievet. En el primer programa Mariló Montero fue la gran invitada. De esta forma reaparecía en la cadena pública tras cuatro años de ausencia. La comunicadora presentaba el programa matinal. Todo iba muy bien, pero como siempre Marilo Monteró se convirtió en trending topic por unas declaraciones que TVE permitió en el montaje. 

La presentadora de Canal Sur, acompañada de la actriz Melani Olivares, habló de la importancia que se le da al aspecto físico de la mujer en televisión en medio de un picnic improvisado. Montero hace tiempo que no se cuida como antes, ha descuidado su alimentación, pero después adelgaza corriendo. “He estado dos años tocándome las narices y no he hecho el deporte que tenía que hacer”, aseguró.

El programa 'Entre ovejas' con Mariló Montero, Melani Olivares y Zacarías Fievet

“Si no tienes que adelgazar, estás perfecta”, dijo Fievet a la presentadora. “¿Y si no haces todo esto y adelgazas, te despiden o no te contratan?”, preguntó entonces el ovejero. “Hombre, la imagen es muy importante en nuestro negocio. La imagen que transmites al espectador también es verdad que es más limpia y más sana si estás ‘delgadita’ y en forma. Y si tienes una edad madura también es importante lo que se dice y se le da más prioridad al mensaje que a quién lo dice”, respondió la periodista.

“La imagen que transmites al espectador es más limpia y sana si estás ‘delgadita’ y en forma”, opinó Mariló.

“Yo en realidad lo hago por mí, a mí nadie me ha dicho realmente ‘adelgaza’. Sí que cuando di a luz a mi primer hijo, Alberto, hubo un productor que me dijo ‘adelgaza inmediatamente’ (…). Y lo entendí perfectamente’”, continuó entonces Montero, ante el asombro de Melani Olivares, que pudo evitar intervenir. 

“¿Que era un imbécil?”, le espetó la actriz, refiriéndose al productor nombrado por la presentadora. “No, Melani, no. No todo el mundo es imbécil. Las cosas se dicen porque se dicen. No quiso decirme en ese momento ‘estás gorda como una cerda y eres asquerosa’, sino como recomendación”, respondió Mariló a la actriz y al pastor. Anne Igartiburu ha obviado estas imágenes en su programa Corazón. 

 

Publicidad