La purga de Jorge Javier Vázquez en Sálvame: la lista de colaboradores fijos nominados para salir

El presentador catalán regresará la próxima semana a Sálvame tras un mes de vacaciones

Fotografía: La purga de Jorge Javier Vázquez en Sálvame: la lista de colaboradores fijos nominados para salir
Fotografía: La purga de Jorge Javier Vázquez en Sálvame: la lista de colaboradores fijos nominados para salir

Nuevo año inteso para Jorge Javier Vázquez. El presentador está preparado para afrontar la nueva temporada televisiva, parece que algo más tranquila, ya que por el momento no tendrá que combinarla con teatro ni tampoco tendrá que presentar Gran Hermano. El presentador se ocupará de Sálvame, Sábado Deluxe y la última cena. En caso de que éste último programa se emita en domingo, es muy probable que se le vea todos los días de la semana en televisión. 

colaboradores sálvame

Con la llegada de septiembre se esperan grandes cambios en Sálvame. Durante el confinamiento, los colaboradores titulares se retiraron a sus casas para garantizar su salud. Lo hicieron Mila Ximénez, Gema López, Lydia Lozano, Belén Esteban y Kiko Hernández. Lógicamente Telecinco tuvo que buscar nuevos colaboradores, una gran oportunidad para ellos. Miguel Frigenti, Kiko Jiménez, Gustavo González, Antonio Montero, entre otros han conseguido gran popularidad. Sin embargo todos no caben en el plató y menos ahora que no pueden haber más de 10 personas. 

Telecinco hará una criba de despidos. Sálvame quiere contar con sus titulares, como María Patiño, Gema López, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Hernández y Mila Ximénez son intocables. Los tertulianos regresarán a la parilla televisiva a partir de septiembre. Jorge Javier Vázquez no quiere echarles del programa. ¿Entonces? Los que se marchan son los «segundones». 

Gustavo González, Antonio Montero, Víctor Sandoval, Miguel Frigenti se encuentran en la llamada lista negra. Estos desaparecerán del espacio y solo se les llamará para cubrir alguna baja. Quién también podría marcharse es Kiko Jiménez, después de conseguir su ansiado puesto en el programa.