Jorge Javier Vázquez

La prueba (y el resultado) a Jorge Javier Vázquez que tiene a Ana Rosa Quintana, Emma García, Paz Padilla y Telecinco muy preocupados

stop

El presentador de Sálvame y GH DÚO regresa a casa tras una semana ingresado en el hospital

23 de marzo de 2019 (13:02 CET)

El pasado viernes 22 de marzo tras casi una semana ingresado, Jorge Javier Vázquez recibió el alta hospitalaria. De esta forma el presentador de programas como Sálvame, Sábado Deluxe o GH DÚO vuelve a su casa para continuar ahí con la recuperación. Tal y como se dijo en principio hasta nuevos partes médicos el presentador estará de baja como mínimo varias semanas y desde luego no podrá adquirir el mismo volumen de trabajo nunca más. Todo ha quedado en susto pero podría haber sido una tragedia. 

Jorge Javier Vázquez regresó a su casa

El presentador se despide de esta forma de su semana más dura. El pasado sábado acudió a urgencias después de estar toda la semana con fuertes dolores de cabeza intermitentes. Ingresó en el hospital y tuvo que cancelar su gira Grandes éxitos. Nada se sabía de él aunque se decía que todo era fruto de un cuadro de ansiedad. Horas más tardes le operaron de urgencia y esto hizo preocupar a los medios, a sus compañeros y a todos los espectadores. Algo no iba bien y tanto que no. Vázquez tuvo una hemorragia cerebral y sufrió un ictus, tal y como él escribió en su blog. 

Al parecer el ictus lo sufrió el fin de semana anterior cuando se encontraba en unas mini vacaciones en Marruecos. "Estuve inconsciente varios minutos, ahí sufrí un ictus", relató en su llamada telefónica al programa. Pero no le dio mayor importancia. De momento el reposo es absoluto durante un mes. Por este motivo Jordi González ha cogido las riendas de las tres entregas de GH DÚO. Sin embargo el catalán ya ha concedido alguna entrevista en especial a El programa de Ana Rosa y Sálvame.

Si estará en Supervivientes es todavía un gran misterio. De momento Mediaset ya ha hecho cambios en los presentadores habituales. Sandra Barneda será sustituida en esta ocasión por Jordi González. El presentador repetirá como conductor de los debates tras los buenos datos de audiencia con el reality de convivencia. Si Vázquez no volviera a la televisión para finales de abril, la primera teoría es que González sustituya a Vázquez. 

Para saberlo hay que esperar a la próxima semana cuando Vázquez acuda a realizarse unas pruebas médicas y corroborar su estado de salud, tal y como informó a Ana Rosa Quintana cuando le preguntó sobre su regreso a la televisión. “Tengo que esperar un mes para hacer unas pruebas y ver si puedo incorporarme al trabajo o no”. En su entrevista se le vio con buen aspecto físico y con su humor tan característico. Aprovechó para lanzarle una pulla a Vox, el partido del que es contradictorio. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad