La “provocadora” foto de Hailey Baldwin que unos aplauden y otros censuran

stop

Es muy morbosa

Hailey Baldwin

18 de octubre de 2019 (19:39 CET)

Una publicación del año pasado con Hailey Baldwin como protagonista se ha vuelto viral esta semana. En ella aparece junto a su amigo Riley Rose con un chupachup en la boca de una forma muy sensual, algo que ha provocado mucho a los seguidores de la esposa de Justin Bieber.

Y es que la provocación ha sido algo que siempre le ha gustado mucho a una Hailey Baldwin que es muy creativa en las maneras de incomodar a los hombres con sus publicaciones. 

Curiosamente, la imagen apenas tenía 24.000 likes hasta el momento y ha recibido mucho más engagement en los últimos días que en todo un año. Notándose que Hailey Baldwin está muy de moda. Algunos de los fans de la modelo parece que están encantados con la imagen, aunque no ha gustado a todos, ya que muchos han pedido censurarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bffl goals 🌹

Una publicación compartida de @ rileyrose el

Una foto con historia

Se comenta que en esa imagen la modelo estadounidense todavía ni conocía a un Justin Bieber que tras conocerlo se casaron pocos meses más tarde. Y ahora son el matrimonio del momento. 

Su luna de miel por el mundo está siendo muy comentada y parece que estaba toda planeada por una Hailey Baldwin que ya antes de conocer a Justin Bieber era una aventurera reconocida.

Justin Bieber con Hailey Baldwin

Año sabático

Justin Bieber ha decidido dejar la música de manera indefinida mientras disfruta de su enamoramiento con una Hailey Baldwin que cada día le sorprende.

Y es que el cantante canadiense está loco "por la creatividad" de Hailey, algo que ha reconocido en diversas ocasiones. En sus publicaciones en Instagram es fácil verlos improvisando viajes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad