leonor y letizia

La princesa Leonor ¡y él! Letizia interviene. “Se acabó”. Top secret

stop

La esposa de Felipe VI dice basta

11 de marzo de 2020 (12:46 CET)

Que la Reina Letizia nunca ha mantenido una buena relación con su familia política no es ningún secreto. Muchos han mirado con recelo a la ex de Televisión Española desde el primer día que entró en Zarzuela. No la consideraban digna de ser la esposa del heredero de la corona de España, Felipe VI.

Letizia siempre lo supo. La monarca era consciente de que en la Casa Real no veían con buenos ojos que fuera nieta de un taxista y que tuviera un ‘pasado’.

Una secuencia para la historia

Una animadversión que se ha visto escenificada en más de una ocasión. Por ejemplo, en el famoso episodio ocurrido en la misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma en 2018. Hablamos de la escena en la que la Reina Letizia intentó evitar que la emérita Doña Sofía se tomara una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una estampa que en Diario Gol te invitamos a vivir una vez más. No tiene desperdicio.

Se comenta que el motivo de todo aquello no fue la mala relación entre suegra y nuera. Algunos dicen que todo se debió a que Letizia, una mujer sin creencias religiosas, se fotografiara con las pequeñas en un lugar eclesiástico.

El nuevo veto de Letizia

Probablemente nunca sepamos si esta versión es cierta. Lo que sí podemos adelantar es que esta escena podría volver a repetirse el día menos pensado. Pero no con Sofía, sino con Juan Carlos.

Don Juan Carlos I

“Se acabó”. Estas son las palabras que ha dicho la Reina Letizia en cuanto a las fotos que puedan tomarse en el futuro sus hijas y su suegro, el emérito Juan Carlos I. La monarca quiere reducir al mínimo la relación de Leonor y Sofía con su abuelo, un presunto corrupto y promiscuo del que Letizia no quiere saber absolutamente nada. Y tampoco que tenga contacto con sus hijas. Le tiene tanta animadversión como al coronavirus. Aunque este ya perdió la corona.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad