La princesa Leonor tiene un pelea brutal con Letizia por no comprarle esto

stop

Felipe VI y su esposa niegan este capricho a la heredera del trono

La Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

16 de junio de 2020 (12:48 CET)

No es un secreto que la reina Letizia ejerce un intenso control sobre sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En realidad la palabra sería sobreprotección. Y en ocasiones es exagerada. Un trato de la esposa del Rey Felipe VI sobre las jóvenes monarcas que se ha visto retratado en varias ocasiones.

Un ejemplo fue cuando Letizia modificó el menú del colegio donde estudian Leonor y SofíaLetizia eliminó fritos y grasas y aumentó las dosis de verduras, caldos, purés y pescados. La ex de Televisión Española es una amante y una fanática de la real food.

Control total

Otra ocasión se dio en una fiesta de cumpleaños a la que acudieron las pequeñas. En ella, los escoltas de la Casa Real requisaron cámaras de fotos y vídeos al final de la fiesta. El argumento era que nadie podía tener imágenes privadas de las hijas de los Reyes de España.

Letizia, Felipe, Leonor y Sofía. Foto: EFE

Asimismo, esta sobreprotección también llega a limitar el uso de teléfono móvil y de las redes sociales. Letizia no quiere que sus hijas se expongan más de la cuenta. Una posición ante las nuevas tecnologías que tiene a Letizia loca durante el confinamiento por el coronavirus.

No a los smartphones

Tanto es así que, según cuenta Look, Letizia le habría negado a su hija mayor comprarle un iPhone X, que afirma el medio que Leonor le habría pedido a su madre para poder hablar con sus amigas y cotillear en las redes sociales. E incluso compartir alguna foto suya.

Así es el iPhone X de Apple.

La reina Letizia y el rey Felipe habrían mostrado su desacuerdo a la joven, a la que habrían privado de disponer de un teléfono móvil multimedia que le permita ponerse a la altura de sus compañeras

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad