La princesa Leonor se gasta 1.800 euros (y está en Amazon) en esto para el cole

La hija del rey Felipe VI y la reina Letizia y el gasto que arrasa en las redes socials

Fotografía: La princesa Leonor se gasta 1.800 euros (y está en Amazon) en esto para el cole » Diario Gol
Fotografía: La princesa Leonor se gasta 1.800 euros (y está en Amazon) en esto para el cole » Diario Gol

Hace apenas unos días la Casa Real publicó algunos de los gastos que se habían llevado a cabo en los últimos meses. Gastos que, en algunos casos, dejaron a muchos con la boca abierta.

Entre ellos, el hecho de saber que se habían gastado más de 130.000 euros en máquinas expendedoras de comida y bebidas calientes o más de 75.000 en un sistema de videoconferencias con WIFI generó muchos comentarios en las redes.

Sin embargo, son muchos ahora los que se han quedado con la boca abierta al saber que es muy probable que uno de los gastos que se vean reflejados en el comunicado de los próximos meses sea el de una pizarra virtual.

Letizia, Felipe, Leonor y Sofía. Foto: EFE

El gasto de 1.600 euros de la princesa Leonor

Y es que, como el resto de alumnos de toda España, desde que empezó el confinamiento, Leonor y Sofía están siguiendo con sus estudios de manera virtual. Teniendo en cuenta que las dos estudian en uno de los mejores centros de lacapital, la tecnología en él es puntera.

Pizarra

Eso por eso que cuentan con los métodos más avanzados en cuanto a enseñanza virtual. De hecho, apuntan desde la Casa Real que, para poder seguir con el transcurso del curso escolar de la manera más real posible dadas las circunstancias, Leonor y Sofía cuentan con una pizarra virtual.

Pizarras que, como podemos ver en Amazon, tiene un precio más que elevado. Como ocurre también con los sistemas que utilizan para hacer videoconferencias Felipe y Letizia, en La Zarzuela deben de haber apostado por pizarras de alta calidad, de ahí que modelos como éste de unos 1.800 euros sean de los más apropiados.

Es evidente que, como bien saben los que mejor conocen a Letizia, que la reina no es que vaya a reparar en gastos para la educación de sus hijas. Si no tiene problemas en gastarse (ella y el resto de miembros) miles de euros en máquinas expendedoras, no los tendrá para facilitar que sus hijas sigan con el ritmo escolar.

 

Publicidad