La princesa Leonor se entera de la venganza final de Letizia contra Juan Carlos I

La futura reina y el nuevo jaque de su madre a su abuelo

Fotografía: La princesa Leonor se entera de la venganza final de Letizia contra Juan Carlos I » Diario Gol
Fotografía: La princesa Leonor se entera de la venganza final de Letizia contra Juan Carlos I » Diario Gol

La princesa Leonor ya no es una niña que vive alejada de todo lo que ocurre en La Zarzuela. Cada día que pase se hace más mayor y, por lo tanto, empieza a entender cómo suceden las cosas dentro de una Familia Real que no pasa por su mejor momento.

La princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

Por mucho que su madre, la reina Letizia, intente proteger a sus hijas de ciertos temas, al final todo sale a la luz. Y eso es lo que ha ocurrido ahora. Y es que la princesa se ha enterado de la nueva jugada maestra que prepara su madre para la venganza final contra su abuelo, Juan Carlos I.

Un abuelo (ocurre lo mismo con su abuela Sofía) a la que ni Leonor ni Sofía ven muy a menudo. Letizia no ha querido, y más tras los últimos escándalos, que sus hijas se relacionen con sus suegros. Hay quien apunta que, teniendo en cuenta las muchas ocasiones en las que los eméritos se la han jugado a Letizia, la reina “tiene derecho a ello”. Otros, por el contrario, opinan que “las niñas no tienen culpa de nada y podría ver más a sus abuelos”.

La venganza final de Letizia

Pero ojo porque, tal y como se pudo ver en el famoso y polémicos vídeo de la salida de la Catedral de Palma, parece que Leonor y Sofía no tienen mucho cariño por sus abuelos paternos.

Es por eso que, cuentan, este nuevo movimiento de Letizia en contra de su suegro poco importa a la futura reina y su hermana. Un movimiento que consiste, directamente, en hacer que los eméritos ya no forma parte de la Familia Real y que pasen a formar parte de la Familia del Rey, como ya lo son hoy en día las infantas Cristina y Elena.

De esta forma, la Familia Real estaría conformada tan sólo por Felipe, Letizia y sus hijas. Una manera de desplazar aún más a un Juan Carlos que ya está viendo como, los recientes escándalos aparecidos en los medios, le están pasando factura también a nivel familiar.

De momento Felipe no ha tomado la decisión, pero la presión por parte de su mujer, que no quiere ver ni en pintura a sus suegros, es cada vez mayor. Y ojo, por parte de alguno de sus asesores también.

Publicidad