Juan Carlos I y Leonor | EFE

La princesa Leonor recibe más regalos que su abuelo: la lista de obsequios de empresarios, famosos y jeques

stop

La hija de Felipe y Letizia supera el rey emérito

23 de junio de 2020 (13:44 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de la Familia Real. Algo que, como apuntan desde el entorno cercano a la institución, no es que sea precisamente algo positivo. Y más teniendo en cuenta que buena parte de las informaciones que aparecen en los medios vienen dadas por los líos de Juan Carlos I o, en los últimos días, por la lujos luna de miel de la que disfrutaron Felipe y Letizia justo después de casarse.

Sin embargo, como viene siendo habitual desde hace algún tiempo, la Casa Real ha detallado algunos de los regalos que sus diferentes miembros han ido obteniendo en este último año. Y llama la atención que la princesa Leonor ha recibido más regalos que su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I.

Los regalos a la princesa Leonor

En este sentido, cabe destacar que han sido muchos regalos lo que han llegado en conjunto para la familia, como los de empresarios, varios jeques e inclicuo famosos. Sin embargo, han llamado la atención los regalos a la futura reina.

Princesa Leonor

Por ejemplo se ha podido saber que no ha sido ora que la Vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo la que, con motivo de la imposición del Toisón de Oro a Leonor, le regaló el libro Historia de la insigne orden del toisón de oro. Una edición que consta de tres volúmenes que, como el resto de regalos, han ido directos a Patrimonio Nacional.

Por otro lado, también ha recibido dos brazaletes de capitán que su madre recogió en la Final de la Copa de la Reina de Fútbol, un collar que sus padres recogieron en una reciente vista de Estado a Argentina así como dos libros entregados en Navidad por Fernando Masaveu.

Además, también han tenido regalos conjuntos con su hermana Sofía, como dos tablets regalo de la primera dama de Corea, Kim Jung Sook así como un par de bañadores regalo de la Real Federación Española de Natación y Ona Carbonell.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad