Princesa Leonor | EFE

La princesa Leonor ¡ni la reconoce! La madre de Letizia se cambia la cara

stop

La suegra del rey Felipe VI sigue los pasos de su hija

22 de mayo de 2020 (10:41 CET)

La reina Letizia es una mujer que vive muy unida a su madre, Paloma Rocasolano. Sin ir más lejos, la suegra del rey Felipe VI es la encargada de quedarse con la princesa Leonor y la infanta Sofía cuando los reyes tienen algún compromiso y no pueden estar con las pequeñas.

Tan unidas están Letizia y Paloma que la madre hasta sigue las pautas que mantiene su hija para mantener una vida sana y lucir un cuerpo cuidado. Comentan que respeta al máximo una dieta equilibrada, así como practica a menudo ejercicio en el gimnasio. Así es como mantiene un aspecto juvenil y espectacular.

Paloma Rocasolano sigue los pasos de su hija

Pero estos no son los únicos recursos de los que echa mano la abuela de Leonor y Sofía. Y tampoco se parece a Letizia únicamente en el deporte y la alimentación. Y es que Paloma Rocasolano, como ha hecho la consorte en muchas ocasiones, también se habría sometido a algunos retoques de belleza.

Así lo aseguran muchos expertos a raíz de comparar el aspecto que lucía en 2004, en el acto en el que el entonces príncipe Felipe pidió la mano a Letizia.

Cambio radical

Un antes y un después que compartimos a continuación y en el que se aprecia que Paloma muestra un rostro más terso y cuidado, sin detalles que prueban el paso del tiempo, como arrugas en la cara y el cuello.

Una Paloma Rocasolano que también ha cambiado en su carácter. Cuentan fuentes cercanas a Zarzuela que su carácter actual nada tiene que ver con la personalidad introvertida que desprendía en los primeros años en los que se relacionó con la familia real. Incluso su forma de vestir habría cambiado notablemente.

Paloma Rocasolano

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad