Juan Carlos I y Leonor | EFE

La princesa Leonor humilla a su abuelo con una decisión sin precedentes

stop

La puñalada de la hija de la reina Letizia y el rey Felipe a Juan Carlos I

09 de junio de 2020 (13:40 CET)

Sin duda, una de las imágenes que mejor representa la relación que mantiene la reina Letizia con la emérita doña Sofía es la que protagonizaron en la misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma en 2018. Hablamos de la escena en la que la reina Letizia intentó evitar que la emérita Doña Sofía se tomara una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Un espectáculo que no terminó ahí. Ya fuera de la catedral, Letizia le limpio a Leonor un beso que le había dad su abuela. Una estampa que en Diario Gol te invitamos a vivir una vez más. No tiene desperdicio.

Espectáculo esperpéntico

Echando un vistazo detenido al vídeo, al margen de los intentos de Letizia, también se puede ver como Leonor le aparta la mano a su abuela cuando esta la abraza. Dicen que su reacción respondió a que no quería que ni una ni otra la utilizaran e iba como loca por apartarse de la escena, y no a que no quisiera tomarse una instantánea con la emérita.

Sin embargo, fuera por lo que fuera, esta escena podría repetirse con su abuelo Juan Carlos I. Y en esta ocasión sí que sería por evitar salir en una foto con el emérito.

Leonor no quiere saber nada del abuelo

Porque a la princesa no le han pasado desapercibidas las informaciones sobre Juan Carlos que estos días llenan los medios de comunicación. Y Leonor, que sabe que tarde o temprano será la reina de España, quiere alejarse desde ya de cualquier indicio que le acerque a personas corruptas como su abuelo.

Juan Carlos I

Porque Leonor quiere seguir los pasos de transparencia de su padre y Letizia y alejarse de los asuntos turbios que rodean a su abuelo. Y para ello, no quiere ni una sola foto más con Juan Carlos I.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad