La princesa Leonor ¡a gritos! con Letizia. Pelea (filtrada desde dentro) ¡por esto!

stop

La reina y su hija vuelven a protagonizar un nueva desencuentro durante el confinamiento

Leonor, Sofía y Letizia. EFE

25 de mayo de 2020 (11:56 CET)

La princesa Leonor ya no es una niña. A sus 14 años (cumplirá 15 en octubre), la futura reina es a una adolescente. Y eso, como bien está pudiendo comprobar la reina Letizia y el rey Felipe, está cambiando su carácter y, sobre todo, su manera de afrontar la convivencia familiar y las normas.

No es ningún secreto que la reina Letizia siempre ha impuesto un código de normas muy severo a sus hijas Leonor y Sofía. Si bien es cierto que ninguna de las dos tiene una educación al uso teniendo en cuenta sus futuras obligaciones (sobre todo Leonor), parece ser que Ortiz siempre se ha mostrado muy estricta en cuanto a cosas como internet, televisión, tablets, etcétera.

La pelea en La Zarzuela

Normas que, hasta hace muy poco, las dos hijas aceptaban. Seguramente no les gustaban, pero no se veían con fuerzas de plantar cara a su madre. Ahora ya sí. De hecho, cuentan desde dentro que han sido varias ya las veces que Leonor y Letizia han acabado agritos por culpa de estas normas.

Letizia, Felipe, Leonor y Sofía. Foto: EFEEn pleno confinamiento, la única posibilidad que tiene la futura reina de estar en contacto con sus amigos es a base de vídeo llamadas o por chats, algo que no es que sea precisamente del agrado de la reina.

Es más, parece ser que, entendiendo la situación, Letizia se ha mostrado más flexible en este sentido durante estos meses. Sin embargo, parece que no lo suficiente para una Leonor que empieza a mostrarse ya un poco rebelde en este sentido.

Su madre quiere que no esté todo el día conectada a la tablet y que apuesta por la lectura de libros, algo que sí que le ayude en su formación. Por otro lado, Leonor prefiere desconectar de sus deberes y de sus clases virtuales con conversaciones con sus amigos a través de internet.

Las peleas, cuentan, van a más. Entre otras cosas porque Ortiz teme que, cuando acabe el confinamiento y la normalidad regrese, le vaya a ser imposible retomar las restricciones anteriores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad