toñi moreno

La primera vez de Toñi Moreno: el vídeo del que habla todo el que ya lo ha visto

stop

Una periodista de raza

30 de junio de 2020 (10:32 CET)

Esta semana ha salido a la luz mucha de la vida de Toñi Moreno en la televisión debido a unas palabras de Jorge Javier Vázquez que han hecho remover internet a sus fans.

Y es que el presentador reconoció que era muy tierno ver a la del Prat de Llobregat entrevistando a famosos cuando era una niña y entonces las redes sociales comenzaron a buscar los primeros vídeos de la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Como era de esperar no tardó en hacerse viral el vídeo del primer programa que presentó en Canal Sur a los 18 años, un concurso de preguntas y respuestas con famosos.

Entrevistas

Sus inicios fueron entrevistando a celebridades de España como Lola Flores, Manolo Escobar o María del Monte, cosa que hizo que María Teresa Campos se interesara por ella y se la llevada a su programa Cada Día.

Allí comenzó la andadura de Toñi Moreno en la televisión nacional ejerciendo de reportera, donde tuvo anécdotas de lo más curiosas como cuando se coló en una cárcel para grabar y acabó detenida y en el calabozo.

toñi moreno con carlos sobera

Toda una estrella

Ahora es una de las caras más conocidas de la televisión. Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido su salto de calidad y lleva dos años donde ha hecho olvidar a Gemma García.

Y también se está haciendo de oro colaborando en Supervivientes y ahora en La casa fuerte. Y es que Toñi Moreno es una de los mayores activos que tiene Telecinco en su parrilla actualmente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad