La primera foto de Cristina Pedroche desnuda sale a la luz

La primera foto de Cristina Pedroche desnuda sale a la luz

stop

La mujer de David Muñoz ha deleitado a sus fans con más de una decena de fotos sin ropa

15 de julio de 2018 (14:03 CET)

Cristina Pedroche está envuelta en una nueva polémica. Tras recibir numerosos insultos y comentarios machistas, la vallecana ha pasado a la acción y lo ha denunciado públicamente. 

La colaboradora de Zapeando siempre ha sido criticada por hacer lo que le daba la gana con su cuerpo, aunque ella misma contribuye de alguna manera a la cosificación de la mujer con sus actos. Por ejemplo, desnudarse para anunciar una colonia. 

Este fue precisamente su último desnudo. Pero hubo muchos antes. 

cristina pedroche desnuda perfume

Cristina se desnudó para las masas por primera vez en 2013. Al menos, de esa fecha data la primera fotografía de la vallecana completamente despojada de sus ropas.

En aquel entonces, la colaboradora de Zapeando no tenía novio y se paseaba por los platós pregonando su soltería y gritando a los cuatro vientos: “Busco novio”.

Lo encontró en 2014 en la persona del chef David Muñoz, con estrella Michelin. Es el propietario de DiverXo y StreetXo, autor de unas croquetas que enamoraron a la Pedroche.

Sin embargo, su relación no ha modificado nada el trato que Cristina da a su cuerpo. Pese a estar casados desde 2015, ella se sigue desnudando para sus fans con cierta asiduidad. Los desnudos que ha protagonizado Pedroche se podrían contar por unidades hasta alcanzar la decena. 

Pero lo cierto es que por mucha ropa que se haya quitado todavía no ha conseguido superar el nivel de ese primer desnudo que hizo público en mayo de 2013. Maravilloso. Aunque dicen las malas lenguas que la foto está retocada con Photoshop.

cristina pedroche desnuda 2013
 

Desde entonces, Cristina se ha desnudado con una serpiente (febrero de 2014), envuelta en una toalla (diciembre de 2015) o repleta de espuma de un jacuzzi en Singapur (septiembre de 2016).

cristi pedroche desnuda

cristinapedroche desnuda singapur

Más recientemente posó totalmente desnuda, pero de espaldas, frente a un ventanal de su hotel en Japón (agosto de 2017) y para una campaña contra el cáncer de mama (octubre de 2017).

cristina pedroche instagram desnuda
Así posa Cristina Pedroche, desnuda, para la revista 'Yo dona'

Justo un año antes, en octubre de 2016, brindó un sensual desnudo a El País entre sábanas. “No podrán conmigo”, retaba a sus detractores.

cristina pedroche desnuda
Los primeros topless de la Pedroche

Hay otros tres posados de Cristina Pedroche que, de tan antiguos, han pasado muy desapercibidos. Está prácticamente desnuda. Unas bragas (2010), una falda (2012) y un tanga (2013) son todo lo que cubría su cuerpo en unas fotos que publicó la revista FHM.

cristina pedroche desnuda 2010

pedroche desnuda falda

pedroche fhm

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad