La presentadora que tenía loco a Felipe VI antes de Letizia. Y que sigue en televisión

stop

El actual monarca está enamorado de su mujer, pero antes se fijo en otra persona

Felipe VI y Letizia en su coche

28 de junio de 2020 (11:07 CET)

Desde su controvertido enlace, Felipe VI y Letizia han sido la pareja que más miradas ha acaparado a lo largo de los últimos años. En ocasiones su imagen ha sido enturbiada por Don Juan Carlos I, sin embargo ellos se encargan de hacer todo lo posible para mejorar la imagen de la monarquía y que los españoles vuelven a tenerle confianza y respeto. Por lo menos el actual monarca está mejor valorado que su antecesor. 

Y es que parece que la historia entre Felipe VI y Letizia fue de verdad y no como la de la reina Sofía y Don Juan Carlos I. Estos últimos se casaron por obligación y no por amor, por eso sucede lo que sucede. El rey emérito estuvo enamorado de la hermana de su mujer, Irene. Durante todos estos años de reinado se ha hablado de la mala relación existente entre ambos. Incluso se llegó a hablar de divorcio. Por lo menos estos temas no salpican a Felipe VI y Letizia. Mientras que a Don Juan Carlos I solo le salen amantes, aunque hay una especial, Corinna, el amor de los actuales reyes está intacto. 

Felipe VI no aceptó a nadie impuesto. Y aunque era una plebeya, el rey quiso casarse con la actual reina, Letizia Ortiz, una joven y guapa periodista que triunfaba en los informativos del ente público junto a Alfredo Urdaci. El rey no se perdía nunca las noticias para poderla ver. 

Coincidieron en una fiesta de un amigo en común. Una cena organizada por Pedro Erquicia. Ambos tenían una edad similar y se sentaron juntos en la mesa. Hablaron durante toda la noche. Algunos dicen que fue el rey quién hizo que este encuentro se produjese. Se dieron los teléfonos móviles y estuvieron varias semanas teniendo encuentros en secreto. 

Lo que nadie sabe es que Felipe VI estuvo enamorado antes. Y no de las mujeres que se le conocen, sino de otro rostro de TVE. En aquella época empezaba a despuntar una joven y guapa presentadora vasca, Anne Igartiburu. Sin embargo, a Felipe VI no le gustaba que estuviese al frente de un programa de corazón. 

anne igartiburu 2

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad