La “preocupante última hora” de Ana Obregón y Álex Lequio

stop

La presentadora y actriz está ausente de las redes sociales y no asistió a la presentación de MasterChef Celebrity

ana Obregón más allá de la vida

06 de septiembre de 2019 (12:07 CET)

Ana Obregón protagonizó de nuevo su famoso posado con el que se abría todos los años el verano. La madrileña ha aprovechado estas vacaciones para desconectar después del episodio más duro de su vida. Al lado de su hijo Álex Lequio pasaron unas semanas en Mallorca. La presentadora ha lucido en sus redes sociales una sonrisa de oreja a oreja. Como ella bien ha escrito estos días, empieza a valorar los pequeños detalles de la vida como un bonito atardecer o la compañía de su hijo. 

La actriz quiere aprovechar al máximo todo el tiempo posible con su "pequeño" y sus padres, quiénes ya están mayores. La bióloga siempre ha sido una persona muy familiar, tal y como reflejó en su serie más exitosa, Ana y los 7. Es normal que Ana Obregón haya cambiado sus pensamientos y su forma de ver la vida. 

¿Pero qué le pasa a Ana Obregón? Sus seguidores están muy preocupados por el absoluto silencio que está guardando esta semana. La última publicación en las redes sociales es del pasado fin de semana donde la presentadora y su hijo iban a comer al AbAC, restaurante de Jordi Cruz con tres estrellas michelin. Ubicado en el mismo hotel donde se hospedan. 

La pareja viene habitualmente a Barcelona por las revisiones médicas de Álex Lequio. A Ana Obregón se la esperaba el pasado miércoles en Vitoria donde tuvo lugar la rueda de prensa de MasterChef Celebrity 4. Estaba confirmada su asistencia, aunque en último momento no apareció. Ni la organización supo dar una respuesta clara. Los 14 concursantes restantes si estuvieron presentes, la actriz fue la única ausencia. 

La preocupación es máxima ya que ella tampoco ha hecho ningún anuncio del regreso de MasterChef Celebrity a TVE que ya tiene fecha de estreno. Parece ser que Ana Obregón abandonará en el primer programa después de verla en el anuncio promocional en un único exterior y muy tensa y vulnerable. 

Habrá que esperar unos días para ver que sucede con MasterChef y si madre e hijo vuelven a dar señales en sus redes sociales. De momento ni una palabra. Esperemos que no le pase nada malo a Álex Lequio ahora que todo iba sobre ruedas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad