La “preocupante foto” (y tiene horas) de la novia de Kiko Matamoros (Marta López)

stop

La influencer habría preocupado a sus seguidores con su última imagen en Instagram

Kiko Matamoros y Marta López

01 de octubre de 2019 (13:00 CET)

Marta López se muestra divina en sus publicaciones de Instagram. Su perfil ha adquirido un toque mucho más elegante y glamuroso. La modelo está a punto de llegar a los 100.000 seguidores en dicha red social. Desde que mantiene una relación con Kiko Matamoros, sus cifrase se han disparado considerablemente y el teléfono no deja de sonar para ofrecerle alguna que otra colaboración, aunque ella sigue centrada en el mundo de la moda. 

La novia del colaborador de Sálvame se somete a duras sesiones de entrenamiento físico y a una dieta equilibrada. La joven trabaja su cuerpo para poder desfilar por las mejores pasarelas del país y del mundo. La obsesión de Marta López ha llegado a un punto tan álgido que podría preocupar a sus seguidores y amigos cercanos. Las últimas fotografías no dejan lugar a dudas. 

¿Qué le pasa a Marta López?, se preguntan preocupados sus seguidores. En sus últimas publicaciones, las que no tienen retoques extravagantes con Photoshop, López muestra unas finísimas caderas, casi invisibles, unos brazo esqueléticos y unos pómulos metidos para dentro. 

Se ha criticado mucho el aspecto de Marta López desde que saltó al foco de la opinión pública y ésta está realmente cansada de todos los insultos que recibe constantemente en sus redes sociales. Agradece que se preocupen por ella, pero quiere dejar claro que está todo bien. En uno de sus vídeos de Mtmad confesó su terrible enfermedad. 

En una ocasión se sinceró con sus seguidores y narró un aspecto que les sobrecogió a todos. Durante cuatro largos años Marta López padeció una anorexia nerviosa. Esta fue su confesión más dura hasta la fecha. 

El vídeo que grabó pretendía ser totalmente inspirador y servir de ayuda para otras chicas que pasaban por lo mismo. Un gran ejemplo por su fuerza de superación. Por culpa de esta enfermedad, Marta López se mantuvo alejada durante un tiempo de su hermana, su madre y sus amigas. 

Precisamente, su hermana Rosa ha hablado de esta dura enfermedad en sus redes sociales. Ella también es una influencer e inculca el valor de llevar una vida sana. 

"La experiencia que más me ha marcado fueron los años en los que mi hermana sufrió anorexia", ha confesado Rosa López durante una ronda de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram. 

"Me obsesioné con mi hermana", confesó Marta en su vídeo más duro, "ella (Rosa) se sacrificó por mí. Con el tiempo me confesó que casi acabó con un trastorno alimenticio. La obligaba a que se hiciera unos espaguetis con nata y yo comía súper poco. Ella comía muchísimo para que yo comiera un poco. Se sacrificó mucho por mí con solo 10 u 11 años".

"Sé al 100% que hoy no sería quién soy ni tendría la personalidad que tengo si no hubiera vivido eso", ha contado Rosa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad