La “preocupante” foto de la novia de Kiko Matamoros (Marta López): “Ves al médico”

stop

La publicación de la modelo que dispara las alarmas entre sus seguidores

Marta López con Kiko Matamoros

30 de octubre de 2019 (17:30 CET)

Cuando Marta López empezó su relación con Kiko Matamoros, seguramente no fue consciente de cómo ello le iba a cambiar la vida. Y es que la modelo ha pasado de ser una desconocida a ver como su nombre está en boca de muchos y sus publicaciones en Instagram reciben muchas más visitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer 😜

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Un cambio que tiene aspectos positivos y negativos. Los positivos son obvios: visibilidad y repercusión mediática, algo con lo que cualquier modelo como Marta quiere. Pero son los negativos los que hacen que incluso esa bien recibida fama acabe siendo algo perjudicial.

Y es que las críticas se han convertido en parte del día a día de López. Sus haters están ahí esperando cualquier ‘fallo’ para ir a por ella. Y eso fue lo que, de hecho, provocó que la modelo optara por dejar de colaborar con Mtmad.

“Hemos decidido bilateralmente tomar esta decisión. Ellos tienen una plataforma digital donde los personajes públicos cuentan su vida a modo de ‘reality’” apuntó hace unos días cuando anunció la noticia.

La foto de Marta López

Pero claro, por mucho que ya no aparezca en el ‘reality’, son muchos los que entran cada día en sus redes sociales para ver por dónde pueden atacarla. Con casi 100.000 seguidores, una de sus últimas fotos es “preocupante” para muchos.

¿El motivo? Más de uno considera que “está muy delgada” y, de hecho, le aconsejan directamente: “Ves al médico”. Si bien muchos apuntan que está “guapísima”, otros no se cortan y dejan comentarios como “parece una escoba”,  “parece un palo de luz”, “Cambia de fotógrafo o come un poco más. Te saca tan desfavorecida...” o “Come un poco hija”.

Son este tipo de polémicas las que López desearía evitar. Pero no puede. Ser la pareja de un personaje público y tan polémico como Kiko Matamoros implica que, le guste o no, sus haters siempre van a estar ahí para intentar dejarla en evidencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad