La “preocupante foto” de Kiko Rivera (y tiene horas): “Irene Rosales está rota”

stop

El DJ inauguró la semana pasada su primera discoteca en Sevilla

Irene Rosales se despide entre lágrimas de Kiko Rivera

03 de octubre de 2019 (12:55 CET)

Kiko Rivera vuelve al mundo de la noche. El DJ inauguró la discoteca Hoyo en Sevilla la semana pasada. Por la fiesta pasaron rostros muy conocidos de Telecinco, entre ellos compañeros de su edición de GH DÚO como Alejandro Albalá o Antonio Tejado, entre otros. A esta cita no faltó su gran apoyo, Irene Rosales, dolida por las filtraciones de una supuesta infidelidad de su marido. Quién no estuvo presente esa noche fue Isabel Pantoja, tal vez para no armar más revuelo. 

La tonadillera no asistió a la presentación del primer single de su hija. Sería un error viajar hasta Sevilla solo para acudir a la inauguración de su hijo. Volvería a desatar la polémica de las preferencias. Además, la cantante no tiene mucho tiempo libre. Ya se ha instalado en Madrid para dar inicio a las audiciones de Idol Kids. Mientras que su madre no pasa por un buen momento de salud y estaría muy preocupada. 

El DJ intenta estar apartado de la polémica, aunque a veces no puede evitar responder a las preguntas de los periodistas con increíbles directas a su hermana o ya ni eso. Kiko Rivera cree que la relación está rota para siempre. Mientras tanto se centra en su trabajo. Kiko Rivera contó con su "hermano" como estrella invitada en la primera fiesta de la discoteca Hoyo. Omar Montes amenizó la noche a los asistentes. 

Ambos mostraron en sus redes sociales la gran conexión que existe entre ellos, a pesar de que Omar Montes ya no sea el novio de su hermana. Aunque a primeras Isabel Pantoja no se llevaba bien con Omar Montes, con su paso por Supervivientes llegó a perdonarlo y se hicieron muy amigos. Ahora es Chabelita quién se ha quedado completamente sola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya están aquí! @chus.santana @omarmontesofficial Esta noche en @hoyosevilla la liamos!

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

No obstante, Isabel Pantoja estaría muy preocupada con este nuevo trabajo de Kiko Rivera. Él es mayor, pero ya le advirtió que tenga cuidado con los peligros que esconde la noche. Él lo sabe más que nadie. En GH DÚO confesó el duro episodio que vivió años atrás. La tonadillera quién estuvo a su lado en todo momento no quiere que vuelve a pasar por algo así. 

El DJ publicó una imagen en Instagram junto a Omar Montes donde ambos llevan unas pintas de "chonis". "¿Dónde vais con el chándal de los Looney Tunes?" o "esto es preocupante", le escriben. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad