Belen Esteban

La preocupante foto de Belén Esteban con Miguel Marcos: “¡Es el muñeco de Michelin!”

stop

La imagen del futuro marido de la tertuliana de Telecinco que “asusta”

13 de junio de 2019 (13:41 CET)

Belén Esteban se casa. Sí, lo hará por tercera vez. En esta ocasión con Miguel Marcos. El ambulanciero y ella están muy enamorados y han decidido sellar su amor pasando por el juzgado.

La fecha prevista para el enlace es el próximo sábado 22 de junio, una semana después de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Un evento que pretende ser un verdadero espectáculo. Y también un gran negocio para la de Paracuellos. Prueba de ello es que la tertuliana de Telecinco ha blindado la fiesta para que nadie pueda tener ni una sola imagen de la cita, algo que muchos señalan que se debe a que ya tiene alguna exclusiva firmada.

Belén Esteban blinda su tercera boda

Por ejemplo, se conoce que la considerada por algunos como la “Princesa del pueblo” ha ordenado colocar focos alrededor de la finca donde tendrá lugar el evento. Todo ello sumado a un sistema anti drones que ella misma ha contratado para impedir que se pueda tomar ninguna fotografía con uno de estos artefactos.

Además, se sabe que los móviles estarán vetados. Belén no quiere que nada salga mal y mucho menos que se cuele algún paparazzi inesperado. Así, todos los celulares serán requisados en una sala privada que estará custodiada por personal de seguridad contratado para ello.

Sea como sea, lo que mucho se preguntan por estas fechas es cómo será el vestido que luzca Esteban para su tercera boda. El look de la colaboradora de Sálvame es una de las incógnitas más extendida entre sus followers. Y no solo eso. También se preguntan qué vestiduras llevará Miguel Marcos.

Resultado de imagen de belen esteban fea

La foto de Miguel Marcos que “asusta”

El motivo es que las últimas veces que se ha visto al futuro marido de Belén, al ambulanciero no se le ha visto muy en forma que digamos. “Asusta” o “¡Es el muñeco de Michelin!”, se atreve a escribir más de uno en las redes sociales por fotos como la que mostramos a continuación.

Miguel es el que aparece en la derecha de todo, y de él señalan algunos que “ está cebado". "Lo están engordando para la matanza", bromea otro. “¿Con todos esos kilos piensa ir a la boda?” o “¿Qué piensa ponerse con esas pintas?”, preguntan.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tarde con mis Testigos!!! @romartinvazquez @mariapatino1508 @rgcamero35 @antoniorossi_oficial @alex22fer!!!!! @axel.hotel #axelmadrid

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

etbrgc

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad