Jennifer López

La preocupante calvicie de Jennifer López en estas fotos en bikini

stop

Las imágenes que dejan a la cantante americana por los suelos

23 de agosto de 2019 (13:45 CET)

Jennifer López he vuelto a vivir en sus propias carnes el lado oscuro de las redes sociales. La cantante del Bronx cuenta con más de 90 millones de seguidores que suelen aplaudir a modo de like cada una de las publicaciones que ella cuelga en su cuenta.

Sin embargo, no son pocos los que acuden a las cuentas gestionadas por su seguidores que cuelgan contenido de JLO cada día para estar más informados. La gran mayoría de as veces las fotos que estas cuentas cuelgan son muy beneficiosas para Jennifer y gustan muchos entre su comunidad de fans.

El problema es que sus haters también conocen la existencia de estas paginas y acuden también a ellas en busca de carnaza para sus críticas. Y una de las críticas que en los últimos días más fuerza está cogiendo es la de la supuesta calvicie de Jennifer.

Jennifer

Las fotos de Jennifer López

Y es que han aparecido unas fotos de la de Nueva York en bikini en la que, como es habitual en la americana, aparece luciendo un moño. Y es en esas situaciones donde, como apuntan sus detractores en las redes, “más se nota que se está quedando calva”.

JLO

“Qué fuerte, ¿habéis visto las entradas que tiene?”, “Yo no se porqué se empeña en hacerse ese moño si es que le queda fatal y encima se evidencia que cada vez tiene menos pelo” o “No me lo hubiese imaginado nunca” son algunas de las ‘rajadas’ que se pueden encontrar en las redes y en los foros por los que ya está circulando la imagen.

Pero lo peor de todo es que no es la primera vez que este tipo de comentarios surgen. Algunas fotos y algunos vídeo de la cantante ya habían generado esta polémica que ahora, por culpa de estas fotos, se ha vuelto a reavivar.

Resultado de imagen de jennifer lópez calva

Seguro que de ahora en adelante las cuentas de fans de JLO se lo pensarán mucho antes de volver a publicar una foto en la que aparezca con moño.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad