Lydia Lozano llorando 1

La policía lo retiene. VIP de Telecinco acusado. Lydia Lozano ¡con la boca abierta!

stop

La colaboradora de Telecinco no se esperaba que le sucediese eso a su compañero

23 de enero de 2020 (16:50 CET)

Lydia Lozano se ha quedado a cuadros cuando ha leído la noticia. Un compañero suyo se ha visto envuelto en problemas. Jesús Mariñas se ha tomado unos días de vacaciones y ha decidido viajar hasta Punta Cana con su marido, Elio Valderrama. La intención era disfrutar del Festival Internacional de Cine Cana Dorada, pero el inicio de esta aventura ha sido algo turbulento. El periodista fue retenido por la Interpol en el aeropuerto José Francisco Peña Gómez en Santo Domingo. 

jesús mariñas

La pareja salió del embarque y vieron a un señor que sostenía el cartel con su nombre, Jesús Mariñas. Se acercaron hasta él pensando que le venían a buscar para llevarle al hotel, sin embargo la sorpresa fue otra. El joven trabajaba para la Interpol y le comunicó que su pasaporte tenía "anomalías", por lo que el periodista debía ser retenido hasta realizar una serie de comprobaciones. 

Según cuenta Diez Minutos, Mariñas y su marido tuvieron que permanecer varias horas en el aeropuerto con la incertidumbre de no saber qué les podría pasar, pero finalmente la policía accedió a dejarles marchar aunque, eso sí, sin devolverle el pasaporte. Esto quedó retenido unos días hasta que el periodista acudió a la embajada española a retirar su documentación.

Mariñas relató a la revista como vivió esta historia para el recuerdo: "En mi vida viví un susto semejante y cuidado que viajo. Me sentí como en una 'jamesbondiana' película de intriga tan solo por intentar entrar en Santo Domingo con mi pasaporte que nunca creí incorrecto, menos aún ilegal", comenzó contando. "El empleado de emigración me advirtió de que se lo quedaba 'porque tenía anomalías', me calmó educadamente (...). Sentí primero sorpresa, y luego rabia, también indignación", continuó relatando después del mal trago que había pasado.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad