La policía lo retiene. Kiko Matamoros interrogado. Sálvame no sabe como tapar esto

stop

El colaborador del espacio podría ver peligrar su trabajo tras el cierre temporal de MYHYV

kiko matamoros

20 de marzo de 2020 (15:32 CET)

El confinamiento por el coronavirus va muy en serio y hay personas que no se lo toman como tal. Está enfermedad está matando a miles de personas en todo el mundo y es muy importante ponerle fin cuanto antes. Por este motivo es obligatorio cumplir las normas establecidas, entre ellas permanecer en casa. Solo se puede salir a comprar productos de primera necesidad, salir a pasear al perro, visitar a una persona dependiente o ir a trabajar. 

Algunos colaboradores de Sálvame han decidido aislarse en casa y abandonar el trabajo, en cambio otros siguen haciendo su trabajo porque cumplen una "labor social", tal y como dijo Carlota Corredera y por la que le llegaron multitud de críticas. Kiko Matamoros, Chelo García Cortés o María Patiño siguen al pie del cañón. 

María Patiño coronavirus

La colaboradora aprovechó su presencia en el programa para contar lo que le había sucedido el otro día. Un pequeño percance con la Policía. "Cuando volvía del trabajo, de vuelta a mi casa, me paró la Policía. Iba en un taxi y me pidieron mi acreditación de la productora para certificar que había estado trabajando", ha explicado. Enseñó la documentación pertinente a los agentes, pero hubo un problema. "Me he mudado hace poco y mi dirección actual no está reflejada en mi DNI".

La Policía lo pasó por alto por esta vez, pero podría haberse enfrentado a una multa de 1.500 euros. Por suerte ha encontrado una solución. "Llevo el empadronamiento conmigo. Si hoy me para la policía puedo certificar que salgo de Telecinco y dónde vivo", ha dicho al respecto. Esto también les habría pasado a otros colaboradores como Kiko Matamoros. Se creen con total impunidad. Sin embargo Telecinco podría dejar de lado Sálvame, ya que como creen sus espectadores no cumple ninguna función social. Es puro entretenimiento y no informativo. No es obligatorio tenerlos en pantalla. Por ejemplo, otro de los programas que ha caído de la parrilla es MYHYV. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad