jorge javier vázquez comunica el cáncer de mila

La policía interviene en Sálvame. Jorge Javier Vázquez y el equipo declaran. Muy famosos de España implicados

stop

El presentador catalán desvela este suceso con tres implicados. Una acción que les podría costar muy caro

16 de julio de 2020 (15:14 CET)

Jorge Javier Vázquez y todo el equipo que hace posible Sálvame llevan meses investigando varios temas, como las famosas fiestas de los futbolistas. Recientemente han revelado otro donde tres toreros estarían involucrados en un hecho delictivo. El pasado miércoles Kiko Hernández, que ejercía como presentador, adelantaba que "es una cosa grave, no es una tontería. Es un delito tipificado con penas de prisión y mañana la gente va a poder ver las imágenes, escuchar a los protagonistas, a la policía, a los abogados... Es un mes de trabajo de este programa", reveló el presentador. "¿Se dedican ahora a la tauromaquia?", preguntó Kiko Jiménez. 

"Hablamos de un delito que, cuando salga mañana, la policía puede intervenir. No es lo mismo que lo sepan cuatro de la pandilla a que lo sepa toda España", explicó. "Además voy a dar otro dato: cuando nosotros hemos hablado con la policía ellos no se han quedado ahí. Ha pedido a la dirección todas las pruebas, datos, fotografías y vídeos para intervenir ellos. Nosotros hemos ido a consultar y ha sido la policía quien ha decidido intervenir", agregó. 

Finalmente, el programa ha revelado este miércoles que los tres toreros implicados en un presunto delito por participar en supuestas peleas de gallos ilegales son Morante de la Puebla, Juan José Padilla y Alberto López Simón.

En las fotografías y vídeos mostrado, que circulan como la pólvora por las redes sociales, se puede ver a los tres toreros pasándoselo en grande con estas peleas de gallos y haciéndole de todo a los animales. Estas imágenes corresponden al mes de junio, cuando España todavía se encontraba en las famosas fases. En ellas no llevan ningún tipo de mascarilla ni mantienen la distancia de seguridad. 

"Fue un domingo en Sanlúcar de Barrameda, durante el confinamiento. Me sorprendió que se dejaran ver en un espectáculo como este. No me lo esperaba. El evento dura cuatro o cinco horas. Hay unas cien peleas y terminan cuando uno de los gallos muere", ha revelado a Telecinco un testigo. Los toreros no tienen ningún problema y no se esconden. En las redes sociales de Morante se puede ver como farda de haber acudido. 

pelea de gallos

"Se enfrentarían a penas de cárcel de hasta dos años y una inhabilitación para no poder realizar actividades con animales domésticos de hasta cuatro años", revela a Sálvame Ana Prieto, SEPRONA de la Guardia Civil. 

pelea de gallosTambién en Telecinco, Padilla se defiende y matiza lastimosamente su implicación en la pelea de gallos: "No estoy relacionado con el negocio. Además, para mí no es un negocio, es una afición. Llevo gallos pero no negocio con ellos. Es un amor a nuestra cultura, al toro y al flamenco. Mi pasión es mi cultura y mi cultura son también los gallos. El mundo del toro ha estado unido a grandes culturas. Estas son mis pasiones y me parecen sacadas de contexto. Hay cosas más importantes que eso en las que pensar. No entiendo por qué estamos tan atacados con el mundo del toro".

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad