Jennifer López | Archivo

La pillada a Jennifer López con un vestidito: “¡Cierra las piernas, por Dios!”

stop

La imagen que la diva del Bronx quiere borrar y no puede

30 de diciembre de 2019 (13:47 CET)

Jennifer López le encanta presumir de tipo. La artista norteamericana suele hacerlo a menudo en su cuenta de Instagram.

Mantener un cuerpazo como el suyo a los 50 años y después de haber dado luz a gemelos no es tarea fácil. Y ella lo sabe. Por eso cuando puede, JLo saca a relucir sus encantos.

Lo suyo le cuesta. La alimentación equilibrada y sana y las horas de gimnasio no se las quita nadie a Jennifer. Un esfuerzo que pocos están dispuestos a seguir a rajatabla. Y por eso, cuando tiene la ocasión, presume de los resultados.

Jennifer López presume de tipazo

Para ello, la norteamericana suele recurrir a vestidos ceñidos que marquen claramente sus curvas interminables. Y también de esos sugerentes cortos o con aberturas que dejan a la vista lo que hay debajo. Concretamente, sus largas y trabajadas piernas. Por ejemplo, el que luce en la siguiente foto.

Jennifer Lopez vestido

Pero claro, a veces estos vestidos provocan situaciones comprometidas. Y es que para lucirlos hay que ir con mucho cuidado si una no está acostumbrada. Y eso es lo que le ocurrió a JLo hace unos años, cuando todavía estaba con Marc Anthony.

El descuido de Jennifer López

Una época en la que, por lo que se ve en la instantánea que mostramos a continuación, se olvidó de que los periodistas más indiscretos estarían al acecho para conseguir una de las fotos de la neoyorquina que pasarán a la historia. La pillaron justo al ir a cruzar las piernas y el resultado se puede comprobar en la siguiente imagen, en la que se ve en todo su esplendor la pieza de ropa interior que llevaba debajo.

“¡Cierra las piernas, por Dios!” o “Vaya descuido”, se puede leer en redes y foros por donde circula la imagen.

Jennifer Lopez descuido interior

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad