La pérdida (y la foto) que hace llorar a Andrea Janeiro (y a toda España)

La hija de Belén Esteban muy triste en estos momentos tan difíciles

Fotografía: La pérdida (y la foto) que hace llorar a Andrea Janeiro (y a toda España) » Diario Gol
Fotografía: La pérdida (y la foto) que hace llorar a Andrea Janeiro (y a toda España) » Diario Gol

No son días fáciles para nadie. Para Belén Esteban menos. La colaboradora es una persona de alto riesgo debido a la diabetes que padece, por este motivo, cuando se decretó el estado de alarma, tomó la decisión de confinarse en casa. Con ella se encuentra en todo momento Andrea Janeiro, a quién le han suspendido las clases. Sin embargo no es todo de color de rosas. Miguel Marcos y la colaboradora decidieron separarse temporalmente por prevención. El joven es conductor de ambulancias y está en todo momento en contacto con personas enfermas de Covid-19. 

Tal y como ha mostrado en sus directos de Sálvame, donde se ha convertido en una auténtica cocinera, echa mucho de menos a su marido, pero también a su madre, quién se encuentra sola en Benidorm, aunque por suerte su hermano le echa un ojo. A la tertuliana le ha vuelto a invadir la nostalgia y ha desvelado que echa de menos a su difunto padre. 

Belén Esteban ha querido rendirle un homenaje especial en las redes sociales con motivo del aniversario de su muerte. Lo ha hecho con un texto muy emotivo y una fotografía de éste cuando era joven. 

«Papá hoy 28 de Abril hace catorce años que te fuiste como pasa el tiempo parece que fue ayer», empezaba escribiendo Belén para continuar con «este día es el día más triste de mi vida pero sabes que papá que me queda y quedará los momentos que hemos vivido juntos aunque sean recuerdos te tengo muy presente en mi vida”.

Un bonito mensaje que termina con un sentido «te quiero mucho cuida de nosotros papá«. Así, Belén ha recordado a su padre en este día tan importante para su familia.

 

Publicidad