La pérdida de peso de Lara Álvarez: las últimas fotos en la playa evidencian un cambio drástico

La foto de la presentadora asturiana de Telecinco Lara Álvarez que preocupa a sus seguidores en las redes sociales

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez sigue disfrutando de sus vacaciones. Mientras espera a que empiecen las nuevas temporadas de Gran Hermano VIP o Supervivientes, la asturiana aprovecha para visitar algunos lugares de España. Y el último suelo que ha pisado es el de Fuerteventura, en las Islas Canarias. Un lugar desde el que ha colgado una foto en su cuenta de Instagram que ha generado cierta preocupación entre sus seguidores.

La presentadora de Telecinco nunca ha escondido que le encanta estar en forma. Mantener un tipo perfecto y perfilado es una de sus obsesiones. Le gusta lucir un aspecto sano y atractivo.

Lara Álvarez se mantiene en forma

Lo hace siguiendo una dieta sana y equilibrada. La it girl cuida mucho su menú diario.  Una alimentación que acompaña de sesiones innegociables de gimnasio. Lara es una mujer que se mantiene en muy buena forma. Y le apasiona presumir de ello.

No obstante, una de las fotos que subió Lara a su cuenta de Instagram para lucir su figura ha generado cierta preocupación entre sus followers. Y es que en la instantánea se la ve demasiado delgada. Más que nunca.

La foto que preocupa a los seguidores de Lara Álvarez

Caromnarocioheredia pregunta si “¿está enferma?”, mientras que yvonne_lber escribe: “Por qué tan delgada!! Eres bella ya por dentro y por fuera, pero hombre tampoco en los huesos”.

View this post on Instagram

🌗

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

No obstante, la mayoría de comentarios no dejan de elogiarla, e incluso Sara Carbonero le ha dado un “me gusta”.

Volviendo a las vacaciones de Lara, la parada en Fuerteventura ha llegado después de haber estado en otros paraísos. Y es que antes de viajar la isla canaria, también estuvo en La Graciosa en las mismas Canarias, y en Formentera, en las Islas Baleares, desde donde también compartió unas cuantas instantáneas con sus seguidores.

Con destinos así, se le hará difícil a la asturiana poner rumbo a Madrid cuando Mediaset la reclame para alguno de sus reality shows.

View this post on Instagram

🦁

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

View this post on Instagram

🌬✨

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on