La peor cara de Belén Esteban: presión en las altas esferas para que no siga trabajando en Telecinco

El enfado de la tertuliana que tiene repercusión en Mediaset

Fotografía: La peor cara de Belén Esteban: presión en las altas esferas para que no siga trabajando en Telecinco » Diario Gol
Fotografía: La peor cara de Belén Esteban: presión en las altas esferas para que no siga trabajando en Telecinco » Diario Gol

Belén Esteban ha tenido un regreso movidito de sus vacaciones estivales. Las declaraciones que hizo al llegar a Madrid de su viaje con Miguel Marcos han tenido una respuesta por parte de un compañero suyo en Telecinco que no han gustado nada a la Princesa del pueblo. Tanto como para que haya pedido a los directivos de la cadena privada que tomen medidas.

Todo empezó cuando mostró su indignación con las medidas de seguridad con el COVID-19 que se llevan a cabo en el Aeropuerto de Barajas y que expresó ante las cámaras. “Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto. Es vergonzoso. A ver las medidas dónde están, porque yo he flipado, ¿vale?», soltó en unas declaraciones recogidas por El Huffpost.

Pepe del Real ataca a Belén Esteban

Unas palabras a las que hizo referencia el periodista Pepe del Real. El colaborador de El programa del verano consideró que sus palabras fueron inoportunas, ya que lo que dice Belén suele tener mucha repercusión. «Me parecen mal, Belén puede quejarse de lo que considere oportuno, pero si utilizan sus declaraciones en las redes se forma un revuelo brutal…”, dijo Del Real el pasado miércoles.

Pepe del Real (@pepedreal) | Twitter

Pero no se quedó ahí. «Ahora le reprochan a Belén que, como princesa del pueblo, coja a las 8 de la mañana el metro y vea las medidas de seguridad que hay”, continuó. Y lo que añadió a continuación no gustó nada a Esteban. «No podía recriminar a Jorge Javier, cuando Belén estaba de vacaciones en hoteles de cinco estrellas», dijo en referencia a la discusión que mantuvieron en directo el presentador y la tertuliana a principios de verano.

La peor cara de Belén Esteban

El asunto no ha pasado desapercibido en Mediaset. Públicamente, la ex de Jesulín no se ha pronunciado. Pero de puertas para dentro el asunto ha corrido y ha llegado a las altas esferas de Mediaset.

Primero, el jueves Patricia Pardo ya le trasladó a Pepe el malestar de la tertuliana. “No he visto a Belén, pero ayer te pasaste un poco», dijo la presentadora, poniendo en liza al periodista. Y mientras tanto, según ha podido saber Diario Gol, llegan presiones al ejecutivo de la cadena para que no siga trabajando en Telecinco. Belén querría no tener que cruzarse nunca más a Pepe del Real por los pasillos de la emisora privada.Y si por ella fuera, ya estaría fulminado. 

Algo que, sin embargo, no pasará. Pepe del Real seguirá en la plantilla de T5. Lo que no volveremos a ver es a ambos colaboradores coincidiendo en el mismo plató.

Publicidad