Isa Pantoja

La peligrosa enfermedad de la que Isa Pantoja se ha atrevido a hablar ahora

stop

La hija de la cantante revela lo que le sucedió durante el embarazo de Alberto

28 de mayo de 2020 (18:07 CET)

Isa Pantoja está muy feliz. La hija de la tonadillera se encuentra confinada en Cádiz junto a su novio, Asraf, y su hijo, Alberto. La pareja de Isa y su hijo han congeniado a las mil maravillas. Además Isa ha hecho las paces con todos los miembros de su familia y anuncia boda para el año que viene. A Chabelita le encantaría casarse con el modelo y tener un niño con él. Por lo menos es el sueño de Asraf. A raíz de esto Isa ha explicado la enfermedad que padeció durante el embarazo. 

isa pantoja

Con el confinamiento Isa Pantoja ha cogido más relevancia en las redes sociales que las tenía algo aparcadas. La joven ha publicado muchos vídeos e historias en las que ha contado su día a día. La hija de la cantante ha revelado que su mayor antojo durante el embarazo fue el chocolate. No dejaba de comer como una posesa. 

Durante el embarazo tuvo que eliminarlo de su dieta. La joven hizo un preguntas y respuestas en Instagram donde reveló la enfermedad que padeció durante el embarazo de su único hijo. "Comía mucho chocolate pero a los cuatro meses tuve que cuidarme mucho porque tuve diabetes gestacional", explicaba con total naturalidad.

Es una dolencia que padecen algunas embarazadas y se debe controlar, sino puede causar un alto nivel de glucosa sanguínea que puede afectar al embarazo y peor aún a la salud del bebé. En el caso de Isa todo salió a las mil maravillas, tanto, que ella misma ha confesado que engordó 12 kg, aunque "de eso hace ya seis años". Por el momento Isa Pantoja no ampliará la familia a corto plazo pero no lo descarta en el futuro. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad