Scarlett Johansson cocina depilándose

La peligrosa dieta de Scarlett Johansson con la que ha perdido 5 kilos en una semana

stop

Hay que hacerla con cuidado

10 de marzo de 2020 (17:27 CET)

La fama puede ser un arma de doble filo. En el análisis habitual solo se toman en cuanto las bondades de tener una popularidad sin límites, no obstante, el alto nivel de exposición puede llevar a los artistas a tomar acciones riesgosas para verse bien.

Scarlett Johansson es, sin duda, de las actrices del momento, luego de tanto trabajo y tener que luchar contra muchas barreras en la industria, finalmente está donde quiere. Este hecho de ser ejemplo a seguir de muchas personas, así como centro de las críticas en algunos casos, la motivó a realizar una peligrosa dieta. 

scarlett johansson

Si hablamos de belleza, no hay nada que discutir de Scarlett, sin embargo, al sacar el tema de su forma física todo cambia. Hace poco tiempo fueron filtradas fotos de la actriz en la playa, en las cuales se podía apreciar sobre su peso ideal. Esto generó muchos comentarios en su contra. 

En su búsqueda por reivindicarse frente a la opinión pública, Johansson acudió al especialista Johnson, quien para Women's Health, contó cuál es el mecanismo que sigue la delicada dieta. 

La dieta de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

El principio básico es un ayuno de 12 horas que recomienda se haga en la etapa del sueño, de modo que el cuerpo sienta menos el impacto negativo. 

Johnson reveló: «Rota entre días en los que come muchos carbohidratos y muy poca grasa y otros en los que no toma carbohidratos y sí grasa, siempre mantiene las proteínas». También agregó: «A veces alargamos un poco más el ayuno hasta 14 o 15 horas, según sus horarios de rodaje». 

Con la nombrada dieta, Scarlett Johansson llegó a perder hasta 5 kilos en una semana. Una cantidad que puso en riesgo su salud por el cambio radical para el organismo. A pesar del peligro, no es la única que lo aplica, ya que personalidades como Jennifer Aniston y Elsa Pataky también la han implementado en sus rutinas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad