Sofía Suescun

La peligrosa adicción de Sofía Suescun que Sálvame tapa de momento (y es esta)

stop

La colaboradora de MYHYV está muy unida a Kiko Jiménez y muestran su gran amor en redes

19 de febrero de 2020 (15:06 CET)

A Sofía Suescun se le va llenando la agenda de motivos para romper con su actual novio, Kiko Jiménez. Y es que el ex tronista de MyHyV y hasta el pasado domingo concursante de El Tiempo del Descuento se cachondea de su novia día sí, día también.

Tras coquetear con Estela Grande durante varias semanas, y tras las advertencias de la navarra durante el transcurso del programa, Kiko se hace el sordo una vez más. Ahora, la otra protagonista (indirectamente) ha sido Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado, que fue pareja de Kiko Jiménez durante cerca de 4 años, ha sido el motivo de un nuevo enfado de la hija de la Galdeano.

sofia suescun destroza a belen esteban alejaste a andreita de jesulin de ubriqueNos situamos en el día de los enamorados, San Valentín, 14 de febrero, Guadalix de la Sierra. Kiko, enternecido por la fecha, recuerda los mejores momentos de sus sanvalentines y… ¡sorpresa! ¡Su mejor recuerdo no es con Sofía! El rey del tupé de Mediaset le cuenta a sus camaradas en la casa de El Tiempo del Descuento las aventuras con Gloria Camila. “Con Gloria Camila fue bonito mientras duró” y “Ella compró un piso en el que no había ni luz, empezamos de cero pero fuimos felices”, fueron dos de las perlas que soltó Kiko en el día de los enamorados. Ninguna referencia a Sofía

¿Una anécdota o un anuncio de ruptura?

Estas declaraciones ponen de manifiesto una dicotomía que sobrevuela sobre el horizonte del de Linares. ¿Es realmente una pura casualidad que Gloria Camila sea el principal recuerdo amoroso de Kiko? ¿O es que el ex tronista ya tiene puesta la mente en una posible ruptura con su actual pareja Sofía Suescun? Nosotros no nos atrevemos a decantar la balanza… Pero la relación entre Jiménez y Suescun comienza a oler a podrido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad