La pelea (y muy fuerte) de Meghan Markle con Camila Parker Bowles ¡por esto!

stop

El enésimo lío de la Duquesa de Sussex

Meghan Markle

08 de abril de 2020 (13:20 CET)

Ojo porque, si bien es cierto que son muchos los que consideran que la monarquía británica es una de las más estables en el viejo continente, también son muchos los que saben de sobras que una cosa es lo que se vende de puertas hacia fuera y otra muy diferente lo que pasa en el interior del Palacio de Buckingham.

En este caso las protagonistas son dos mujeres que, aunque por motivos diferentes, han provocado muchos dolores de cabeza a la reina Isabel II: Meghan Markle y Camila Parker Bowles.

Ya hacía tiempo que los expertos en la casa real británica avisaban que la relación entre las dos no era precisamente la mejor. De hecho, no son pocos los que, aún con Lady Di en el recuerdo, no pueden ni ver a la ahora esposa del hijo de la reina, Charles.

La pelea de Meghan Markle con Camila Parker

El caso es que, a medida que el ascenso al trono de su marido se acerca, Camila quiere ganarse la simpatía del pueblo británico. Le costará lo suyo, de ahí que en las últimas semanas haya cogido un enfado monumental al verse eclipsada por Meghan.

Y es que fue hace unos días cuando Markle y su marido publicaron unas fotos en su cuenta de Instagram acudiendo al Royal Albert Park de Londres.

El problema es que las publicaron el mismo día en el Camila había dado un discurso sobre la violencia de género. Un discurso que, pese a que Parke había preparado durante más de un año, quedó completamente eclipsado por las fotos de Meghan y Harry.

El enfado fue tal que incluso se lo hizo sabe a los dos protagonistas, provocando una pelea que no ha hecho otra cosa que poner aún más distancias de por medio entre los tres. Por suerte para Camila, parece que, poco a poco, Markle y Harry irán perdiendo protagonismo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad