La pelea salvaje de Kiko Rivera de madrugada que tapa Isabel Pantoja

stop

Chabelita presentó en directo su primer single Ahora estoy mejor con la ausencia de su madre

Kiko Rivera y Chabelita

20 de septiembre de 2019 (12:30 CET)

El pasado jueves 19 de septiembre llegó el gran día para Isa Pantoja o mejor dicho Isa P. La recién estrenada cantante ya se ha enfrentado a las críticas tanto positivas como negativas tras estrenar el pasado viernes su videoclip Ahora estoy mejor que mezcla trap con reggateon. Chabelita presentó su single ante los medios y sus seguidores en la discoteca Kapital de Madrid. 

El gran misterio de la noche era si finalmente Kiko Rivera e Isabel Pantoja acudirían al evento para apoyar a su hermana e hija, respectivamente. Era un día muy importante para Chabelita y quería con todas sus fuerzas que ambos estuvieran presentes, especialmente su madre. Los dos habían recibido la invitación por parte de la cantante, sin embargo la han rechazado. Ni Kiko Rivera, ni Isabel Pantoja acudieron al estreno. Isa P. se quedó completamente sola y envuelta en lágrimas. 

"Me hace muchísima ilusión que estéis aquí, a mis amigos, a mi novio, y a todos los medios que habéis venido aquí a apoyarme", agradeció. Y a continuación tiró el dardo envenenado contra las marcadas ausencias. "Gracias también a los que no han venido", dijo tras su actuación. En ese momento aunque quiso hacerse la fuerza e intentar demostrar que no le importa lo más mínimo, Isa P. no pudo contener las lágrimas. 

Chabelita siempre ha sido muy celosa de su hermano porque cree que nunca han recibido el mismo trato. Isabel Pantoja siempre ha apoyado a su hijo en todo. Ha estado a su lado y nunca falta en ninguno de sus compromisos. En cambio a Chabelita siempre le da la espalda. 

Más entendible es que no haya asistido Kiko Rivera. El DJ lleva meses haciendo pública la mala relación que existe con su hermana. Siempre ha tenido desavenencias, pero en esta ocasión se han incrementado. Tampoco ha ayudao lo duro que ha sido el cantante con Chabelita tras dar su opinión sobre el single. La tensión entre ellos es más que palpable. Algunos medios aseguran que unos días atrás habían protagonizado una fuerte bronca por teléfono. Actualmente no se dirigen ni la palabra. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad