María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

La pelea que remata a María Teresa Campos: las tortas de Carmen Borrego y Terelu por una exclusiva secreta

stop

Las hermanas Campos no se llevan nada bien y es por culpa de sus respectivas hijas

15 de abril de 2019 (15:37 CET)

Las Campos están haciendo todo lo posible por mantenerse en televisión. Todo el mundo quiere un chollo como ese. Gracias a María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego lograron colarse en la pequeña pantalla. Ahora que la periodista ya no forma parte de este mundo, las hermanas quieren enchufar en la televisión a la tercera generación. De hecho Terelu ya lo ha conseguido con Alejandra Rubio. La joven dejó sus estudios y se ha convertido en la nueva influencer de Mtmad, la plataforma de Mediaset. En esos vídeos está dando más de una alegría al grupo de comunicación y a su madre algún que otro susto. 

Sin embargo, la comunicadora está haciendo todo lo posible por colocar también a los suyos. Concretamente a su hija. En una conocida revista protagonizó un sonado posado a su lado. "Mi hija es la Campos que más se comerá el mundo", dice en la entrevista. Sin duda, por el momento, es mucho más guapa que Alejandra. Pero como podemos ver el enfrentamiento está servido. 

Carmen Borrego y su hija

Carmen Borrego es la representante de Terelu Campos desde que esta despidió a Toño Sanchís tras la polémica con la Esteban. La colaboradora de Viva la vida le propuso a su hermana realizar un reportaje conjunto para dar a conocer a los medios de comunicación a sus pequeñas que cumplían 18 años, la nueva generación Campos. Esta se negó en rotundo. Ella sabía que interesaba mucho más Alejandra Rubio y quería llevarse toda la parte del pastel para ella sola. Carmen Borrego no paró hasta conseguir la gran portada. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad