bigote y maría teresa campos

¡La pelea que hunde a María Teresa Campos!: “Volaban platos”

stop

Edmundo Arrocet responde alto y claro a las últimas declaraciones sobre su futuro con la periodista

21 de agosto de 2019 (12:21 CET)

María Teresa Campos ha callado muchas bocas. Una vez más demuestra que no se separa de Edmundo Arrocet. Y que mucho menos la han dejado tirada. La periodista y el humorista consolidan su relación. El amor va viento en popa a toda vela. Es uno de los mejores compañeros de vida que la malagueña podía encontrar. La presentadora se enfadó con Sálvame tras asegurar algunos de sus colaboradores que Bigote la había dejado tirada. ¿Por qué no puede ser la mujer quién deje al hombre? Se preguntaba María Teresa. 

La semana pasada, tras casi dos meses sin verse, la matriarca fue a la estación de Zambrano a recoger a su pareja. Los dos regalaron a las cámaras un emotivo reencuentro. Juntos pasaron unos días en el hotel marbellí donde se alojaba la madre de Terelu Campos. Pero parece que algo o alguien no les deja ser felices. Una llamada les obligó a hacer las maletas de inmediato y trasladarse a la capital.

¿Con este regreso querrían mantenerse en un segundo plano de la opinión mediática? Parece que no. Edmundo Arrocet ha vuelto con ganas de marcha y no se calla nada. Aunque haya estado alejado de nuestro país durante casi dos meses, el showman ha estado al corriente de las últimas novedades que envuelven al clan Campos. 

Mientras unos decían que había llegado el fin de la relación entre la periodista y el humorista, otros hablaban de campanas de boda. Las hijas de María Teresa Campos se pronunciaron al respecto de estas últimas informaciones y Edmundo les ha asestado un buen golpe. "Si decido casarme con Teresa, nadie debe meterse", ha dicho alto y claro en una entrevista pagada. 

Estas declaraciones llegan al preguntarle por la opinión de Carmen Borrego ante una inminente boda. "No soy partidaria de una boda, para qué voy a mentir". Él le ha contestado alto y claro: "Estamos bien así, pero si Teresita quiere que nos casemos se hará lo que ella diga. Igual que los padres no prohibimos que los hijos se casen, estos tampoco pueden hacerlo con nosotros".

Edmundo Arrocet también desafía a los medios respecto las últimas declaraciones que se han hecho sobre él y su vida privada. Sobre los rumores de infidelidad dice: "supongo que hablan con tanta ligereza porque les sale gratis, yo paso de esas mentiras". Y de las imágenes de él con otra mujer "Que las saquen, tengo curiosidad por saber de quién se trata esta vez".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad