La pelea de Tamara Falcó con un compañero de MasterChef de la que nadie habla en TVE

stop

La diseñadora y ganadora del talent show se marcha dejando a un amigo tirado

Tamara Falcó trofeo MasterChef

11 de febrero de 2020 (17:43 CET)

El paso de Tamara Falcó por MasterChef Celebrity 4 le vino de maravilla. Los espectadores tuvieron ocasión de descubrir otra faceta totalmente distinta de la celebrity. Siempre se le ha dado una imagen altiva, prepotente, creída, clasista y poco cercano, sin embargo en el talent show demostró todo lo contrario. Recibió el apoyo de los seguidores del concurso y además el trofeo de ganadora.

Gracias a MasterChef actualmente está inmersa en multitud de compromisos profesionales relacionados con la cocina, sin dejar de lado su faceta como diseñadora. El talent show también le trajo grandes amistades y hasta casi un posible novio, Jordi Cruz. Con Juan Avellanada, también diseñador, conectó en seguida. Juntos se veían en casa de la Preysler y preparaban las pruebas a las que debían someterse. Juntos lanzaron una colección cápsula. 

masterchefJuan Avellanda presentó sus nuevos diseños en la 080 celebrada en la ciudad de Barcelona. Son muchos rostros los que se han acercado a apoyarle, sin embargo se notó una gran ausencia, la de Tamara Falcó. La influencer no estuvo presente, un feo gesto a quién considera su gran amiga y apoyo. Era uno de los días más importantes para el catalán. 

Tamara Falcó tenía una excusa y es que ya le comentó a Juan que por esas fechas ella estaría de viaje. Aprovechaba un parón en el trabajo para ir a Miami, donde se encuentran sus sobrinos. El diseñador se ha apenado por su ausencia, aunque lo entiende perfectamente. "Tamara está de viaje, lo ha intentado…mucho, me ha estado llamando y diciendo que le mande fotos, pero no ha podido ser. Me ha dado un poquito de pena, pero todos tenemos nuestra vida personal. Tenía que irse de viaje por un tema personal y yo lo entiendo". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad