Ana Guerra con una sonrisa su primer libro

¡La pelea de Rosalía con Ana Guerra (OT)!: “¡Basura!”, “¡Estás acabada!” (y es por este vídeo)

stop

La cantante tinerfeña saca a la luz su tercer single, Sayonara

11 de agosto de 2019 (11:07 CET)

Ana Guerra continúa involucrada en el mundo de la música. La tinerfeña ha tomado un respiro antes de sacar a la luz su tercer single. La exconcursante presenta Sayonara, una colaboración junto al colombiana Mike Bahía. Según la cantante, este tema con mucho humor y un estribillo pegadizo es una herramienta de empoderamiento femenino. 

Sin duda puede convertirse en uno de los temas del momento ya que no ha dejado indiferente a nadie. Ana Guerra se ha atrevido con un estilo totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados. Un vídeo fresco y divertido que nos transporta de Japón hasta Medellín para finalizar en Tenerife. 

ana guerra sayonara

Las canciones del verano han desaparecido, pero a 11 de agosto podría ser esta una de ellas. Una canción pop con una letra divertida y desenfadada que habla sobre un romance fugaz que ya ha quedado olvidado y por el que parece la pena perder ni un minuto. Un estilo pegadizo que no te puedes quitar de la cabeza. 

Después de este nuevo tema que podría recordar a Lola Índigo, otros creen que la joven intenta copiar la estrategia de Rosalía, cantante que presentó Amaia Romero ganadora de OT 2017. "Te estás copiando", "intenta ser lo que no es", "basura", "estás acabada", le escriben tras escuchar el tema. 

Rosalía no se ha pronunciado al respecto tras escuchar este nuevo tema. De momento prefiere guardar silencio. Aitana Ocaña sigue siendo la gran estrella de los 32 nuevos concursantes de OT. La única que ha conseguido una gran proyección internacional y codearse con artistas de altura. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad